GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Truffade Adder

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Truffade Adder
Sin comentarios

El contenido de GTA Online se ha renovado recientemente con la actualización The Criminal Enterprises, pero eso no quita que regresen ciertos retos que estábamos acostumbrados a que tuviesen lugar semanalmente, como es el caso del vehículo del premio, lo que os permitirá conseguir gratis el Truffade Adder, como bien os vamos a contar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el coche Truffade Adder

El Car Meet de Los Santos no cierra por vacaciones, así que cualquiera que sea miembro tendrá la oportunidad de participar en este desafío. Tan solo bastará demostrar que no hay nadie mejor que vosotros al volante si queréis optar a sumar este coche a vuestra colección.

En esta ocasión vuestro objetivo será el de apuntaros a las series de persecución y hacer todo lo posible por quedar entre los tres primeros puestos. En el caso de que lo logréis durante tres días consecutivos os llevaréis a cambio de forma gratuita las llaves del Truffade Adder.

Y aprovechando que estáis por el recinto no perdáis la oportunidad de subiros en cualquiera de los coches de prueba disponibles. Así podréis comprobar por vuestra propia cuenta cómo rugen los motores del BF Weevil, el Dewbauchee Rapid GT Classic y el Maxwell Asbo, para que los conduzcáis todo lo que queráis sin pagar ni un solo céntimo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio