GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Übermatch Sentinel XS

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Übermatch Sentinel XS
Sin comentarios

Las bonificaciones semanales de GTA Online han vuelto a la carga y eso nos ha dejado con la posibilidad de conseguir gratis un nuevo vehículo. Esta vez le ha tocado al Übermatch Sentinel XS, un cochazo que será vuestro si cumplís con éxito los pasos que os vamos a detallar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el coche Übermatch Sentinel XS

Solo aquellos que demuestren una gran destreza al volante serán los que podrán optar a llevarse el coche que se ha escogido esta semana. No obstante, antes de ello hay que cumplir con un requisito previo como es el de ser miembro del Car Meet de LS.

Acto seguido tocará acudir a las carreras de persecución y hacer todo lo posible para quedar entre los cinco primeros puestos en dos ocasiones. En el caso de lograrlo, recibiréis a cambio las llaves del Übermatch Sentinel, el cual podréis tunear también y elevarlo a la máxima categoría si lo lleváis a Hao's Special Works.

Una vez os hayáis hecho con tal preciado premio no olvidéis pasaros por la pista de pruebas del Car Meet de LS. Así podréis pilotar el Annis ZR350, el Karin Calico GTF y el Pfister Comet S2 sin tener que pagar nada a cambio, además de aprovechar que todos ellos estarán de oferta por si al final optáis por sumarlos a vuestra colección.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio