GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator ASP

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator ASP
Sin comentarios

Todas las semanas en GTA Online hay unos cuantos coches que reducen su precio temporalmente con descuentos de lo más suculentos, pero de vez en cuando hay otros que también se pueden obtener sin pagar nada a cambio, de ahí que en esta guía os vayamos a explicar cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator ASP.

Cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator ASP

Si habéis seguido nuestras últimas guías de este tipo sabréis que el Car Meet de LS se ha convertido en un lugar que hay que visitar todas las semanas y en esta ocasión no es una excepción, porque tendréis que acceder al menú de interacción para participar en unas carreras especiales si queréis llevaros este vehículo.

El objetivo será el de demostrar que sois lo suficientemente rápidos al quedar entre los tres primeros puestos en seis carreras de la series del Car Meet. Si vuestra habilidad al volante y los reflejos están de vuestro lado, entonces sumaréis un coche más a la colección.

Una excelente forma de haceros con el Vapid Dominator ASP, el cual estuvo hace muy poco como vehículo de pruebas, por lo que si os quedasteis con ganas de seguir pilotándolo ya tenéis trabajo por delante.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio