GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid FMJ

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid FMJ
Sin comentarios

Durante estos días en Los Santos de GTA Online hay numerosas actividades para ganar más dinero de lo normal, pero entre todas ellas también hay un desafío que entregará gratis el coche Vapid FMJ a todos aquellos que logren superarlo. Solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para conocer todos los detalles al respecto.

Cómo conseguir gratis el coche Vapid FMJ

El reto en cuestión es el del Vehículo de premio del Car Meet de LS, el cual solo estará disponible para aquellos que sean miembros. Si es vuestro caso, entonces ya sabéis a donde os tocará aducir estos días para no pasar la oportunidad por alto de conseguir este coche sin pagar ni un solo céntimo.

El objetivo consistirá en quedar en alguno de los tres primeros puestos en una carrera de persecución durante un total de cinco días seguidos. Solo aquellos que dejen claro que no tienen rival al volante se llevarán las llaves del Vapid FMJ, un súpercoche diseñado para sobrevivir a base de una dieta de gasolina sin plomo premium.

Mientras os dais una vuelta por el recinto no dudéis en pasaros por la pista de pruebas, porque allí os podréis poner al volante del Karin Calico GTF, el annis ZR350 y el Obey Tailgater S para que comprobéis como rugen sus motores en el modo Tumulto, en una carrera contrarreloj o de la forma que más os apetezca.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio