GTA Online: cómo conseguir gratis las muñequeras rosas y las gafas rosas y amarillas brillantes

GTA Online: cómo conseguir gratis las muñequeras rosas y las gafas rosas y amarillas brillantes
Sin comentarios

Llevábamos unas cuantas semanas sin poder obtener nuevos complementos para nuestros personajes de GTA Online de manera gratuita, pero Rockstar ha querido ponerle remedio al ofrecernos la oportunidad de llevarnos una serie de accesorios sin pagar nada a cambio. Solo tenéis que leer la siguiente guía en la que os contamos todos los detalles.

Cómo conseguir gratis las muñequeras rosas y las gafas rosas y amarillas brillantes

En esta ocasión no será tan fácil como conectarse al juego y ya está. En su lugar deberéis cumplir con unas tareas en particular si queréis obtener estos nuevos complementos para que vuestro personaje luzca como el de la imagen que tenéis acompañando a estas líneas.

Vuestro objetivo será el de cumplir cualquier misión de venta de búnker, Motorista, Traficante, carga especial o importación/exportación en cualquier momento hasta el 8 de junio como muy tarde. Si lo lográis, recibiréis a cambio las muñequeras de color rosa.

Además de todo esto, los jugadores que se inscriban para convertirse en socios o escoltas también se llevarán gratis un par de gafas rosas y amarillas brillantes, aunque en este caso el plazo será exactamente el mismo y tendréis de tiempo hasta el miércoles 8 de junio para realizarlo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio