GTA Online: cómo conseguir gratis la sudadera Cliffford, la chaqueta bomber Cliffford y la camiseta negra Rockstar

GTA Online: cómo conseguir gratis la sudadera Cliffford, la chaqueta bomber Cliffford y la camiseta negra Rockstar
Sin comentarios

Los golpes de GTA Online son los principales protagonistas de este mes y mucho ojo a ellos porque os permitirán conseguir algunas recompensas especiales, como por ejemplo la sudadera y la chaqueta bomber Cliffford, aunque también tendréis la oportunidad de haceros con la camiseta negra Rockstar, como os vamos a explicar en esta guía.

Cómo conseguir gratis la sudadera Cliffford y la camiseta negra Rockstar

De todos los golpes que existen hay uno que no podéis pasar por alto y es el Golpe del Juicio Final, porque por neutralizar la amenaza global os entregarán a cambio la sudadera Cliffford, pero también recibiréis a cambio un 50% adicional de dólares y puntos de reputación, para que suponga un incentivo mayor.

Para que esta tarea os resulte algo más sencilla podéis aprovechar que se ha activado un 50% de descuento en los costes de preparación de Filtración de datos, El problema Bogdan y El escenario del Juicio Final, junto con una rebaja del 35% en las máscaras de gas que os resultarán de gran utilidad en este golpe en concreto.

De hecho, el entrar al submarino y realizar sin problemas la misión El Problema Bogdan, también tiene su propia recompensa, porque en este caso conseguiréis la chaqueta bomber Cliffford, para que así tengáis más artículos para llenar vuestro armario.

Para rematar la jugada, el simple hecho de que os conectéis en algún momento al juego también hará que no os vayáis con las manos vacías, porque obtendréis la camiseta negra Rockstar por el simple hecho de conectaros antes del 9 de noviembre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio