GTA Online: cómo conseguir gratis el Vapid Clique con la cubierta Feliz Cliquedad

GTA Online: cómo conseguir gratis el Vapid Clique con la cubierta Feliz Cliquedad
Sin comentarios

Durante estos días no son especialmente pocos los artículos que ha regalao GTA Online con motivo de las fiestas navideñas. Si a pesar de todo eso os habéis quedado con ganas de más, entonces muy atentos a la siguiente guía en la que os vamos a contar cómo obtener gratis el coche Vapid Clique.

Cómo conseguir gratis el Vapid Clique con la cubierta Feliz Cliquedad

Sea Navidad o no, hay cosas que nunca cambian y es el hecho de que los miembros del Car Meet de LS serán los afortunados que podrán presumir de tener en su posesión este fabuloso coche. Eso sí, para ello debéis llevar a cabo una tarea que exigirá que demostréis vuestra habilidad al volante.

Eso se debe a que vuestra misión será la de quedar en cualquiera de los cuatro primeros puestos en ocho carreras de la series del Car Meet. Una vez cumpláis con este objetivo el Vapid Clique pasará a formar parte de las filas de vuestro garaje.

Y lo mejor de todo es que no vendrá solo, porque le acompañará la cubierta Feliz Cliquedad, que solo con ella lograréis que luzca de una forma fantástica con motivo de estas fiestas, además de darle un toque único. Así pues, ya tenéis tarea por delante.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio