Guía GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con asesinatos por encargo

Guía GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con asesinatos por encargo
Sin comentarios

Esta semana os tocará ensuciaros las manos en GTA Online, porque Rockstar ha habilitado una bonificación especial para todos aquellos que se dediquen a cometer asesinatos por encargo, lo que os permitirá llevaros gratis nada más y nada menos que 200.000 dólares, así que seguid leyendo la siguiente guía para descubrir qué tenéis que hacer.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares con asesinatos por encargo

Entre todas las tareas a desempeñar en Los Santos están los asesinatos por encargo, unos trabajos que otorgan buenas recompensas a todos los dueños de agencias que hayan finalizado por lo menos tres contratos de seguridad. A partir de ese momento Franklin comenzará a encargaros misiones para cometer estos delitos.

Una vez completéis el primero satisfactoriamente podréis llamarle de nuevo para que os asigne otro. Es importante que no os cortéis y hagáis todos los que podáis por dos buenos motivos, siendo el primero de ellos que por realizar tres asesinatos por encargo os darán 200.000 dólares gratis, por lo que es una buena razón de peso.

El otro gran motivo es que durante toda esta semana, hasta el 9 de marzo, cualquier asesinato que completéis os dará un 50% más de dólares y puntos de reputación de lo normal.

Y si necesitáis materiales para cumplir con estas tareas en el modo Libre, podéis llamar Franklin para que os entregue un paquete de suministros gratuitamente. En él encontraréis unas cuantas granadas, bombas adhesivas, munición, blindaje y salud, así que así no estaréis exentos de recursos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio