Guía GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Bravado

Guía GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Bravado
Sin comentarios

Si sois de los que os apetece renovar de vez en cuando vuestro vestuario en GTA Online, entonces la siguiente guía os va a alegrar, porque en ella os vamos a explicar cómo conseguir gratis la camiseta Bravado, para lo que necesitaréis llevar a cabo contratos de seguridad.

Cómo conseguir gratis la camiseta Bravado

Hasta el próximo 2 de marzo las agencias permanecerán de oferta, así que podéis abrir las puertas de la vuestra por un 25% menos de lo normal. Esto os permitirá gestionarla como queráis, aunque de vez en cuando os tocará ensuciaros las manos y cumplir con los contratos de seguridad que os sean encomendados.

No importa si consiste en rescatar a un cliente que ha sido secuestrado o destruir un lote de billetes falsos o incluso recuperar joyas robadas. Desde el ordenador de la agencia podréis comenzar cualquier misión de este tipo, ya que solo necesitaréis realizar un contrato de seguridad, el que sea, para llevaros a cambio la camiseta Bravado.

Aparte de todo esto, el satisfacer las peticiones de los clientes os dará la opción de cumplir asesinatos por encargo, pero si hay otro gran aliciente es que durante estos días recibiréis el doble de dólares por completar cualquier contrato. Suficientes motivos para que no los paséis por alto.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio