Guía GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dewbauchee Rapid GT Classic

Guía GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dewbauchee Rapid GT Classic
Sin comentarios

Cualquier oportunidad para conseguir un coche gratis en GTA Online siempre es bien recibida, de ahí que nos alegre saber que Rockstar nos deja una semana más con un reto para sumar uno nuevo a la colección. Esta vez el elegido es el Dewbauchee Rapid GT Classic y en la siguiente guía os vamos a explicar cómo conseguirlo.

Cómo conseguir gratis el coche Dewbauchee Rapid GT Classic

Para obtener este nuevo vehículo deberéis cumplir con un requisito indispensable como es el de ser miembros del Car Meet de LS. Una vez lleguéis a este lugar tendréis que participar en el desafío que se ha establecido esta semana.

Así pues, vuestro objetivo será el de apuntaros a una serie de carreras urbanas y quedar entre los tres primeros puestos un total de cinco veces antes antes del 2 de marzo. En el caso de que dejéis patente vuestra habilidad al volante, recibiréis las llaves del Dewbauchee Rapid GT Classic, el cual podréis personalizarlo todo lo que queráis.

Aprovechando que os dais una vuelta por este lugar podéis pasaros por la pista de pruebas y así daros una vuelta con el BF Weevil, el Grotti Visione y el Lampadati Cinquemila para comprobar de lo que son capaces en carreras o en el modo Tumulto.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio