Guía GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka Sugoi

Guía GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka Sugoi
Sin comentarios

Los que jueguen a GTA Online y estén al tanto de las guías que publicamos semanalmente se habrán agenciado una enorme cantidad de vehículos sin tener que pagar nada a cambio por ellos. Por eso mismo, para que el ritmo no pare, en la siguiente guía os vamos a contar cómo conseguir gratis el Dinka Sugoi.

Cómo conseguir gratis el coche Dinka Sugoi

Algo que ya se ha vuelto una costumbre es que todas las semanas el Car Meet de LS arranca un nuevo desafío que permite a todos sus miembros llevarse el Vehículo de premio que va rotando cada siete semanas. Por lo tanto, tendréis hasta el 9 de marzo para acudir a este lugar y participar en las carreras de persecución.

Necesitaréis demostrar que nadie es mejor que vosotros al volante y dejar atrás a la policía y el resto de competidores si queréis acabar en una posición de podio. No importa el lugar exacto que ocupéis, pero tendréis que hacerlo durante cinco días seguidos si queréis llevaros gratis las llaves del Dinka Sugoi.

Por otro lado, mientras os paseáis por la zona no dudéis en daros una vuelta por la pista de pruebas. Esta semana podréis conducir el propio Dinka Sugoi, además del Annis S80RR y el Albany V-STR antes de animar a comprar cualquiera de ellos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio