Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Regieleki o Regidrago en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Regieleki o Regidrago en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

En la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo podréis haceros con casi todos los Pokémon legendarios de la saga, entre ellos los Regis, de ahí que en esta guía que hemos preparado os vamos a contar cómo conseguir a Regieleki o Regidrago.

Cómo conseguir a Regieleki o Regidrago

Al poco de comenzar vuestro viaje en esta expansión os encontraréis con Peony, un explorador que os encomendará varias misiones, entre ellas una que consistirá en atrapar a todos los Regis. Todos ellos están ubicados en distintos templos que están repartidos por todo este DLC.

El de Regieleki y Regidrago, dos nuevos Regis que debutan en esta expansión y también en la saga, se encuentra en las Ruinas del Dilema, que están ubicadas en la Encrucijada Tresvías. Para llegar hasta allí tendréis que acceder a la Gruta Sonomar que está al este del Lecho Gigante. Cuando atraveséis la cueva llegaréis al Mar Gélido y desde ahí accederéis al lugar en cuestión que está al sur de esta zona.

Es indispensable que hayáis atrapado primero a Regirock, Regice y Registeel, dado que el requisito para acceder a este templo es el de contar en vuestro equipo con estos tres Pokémon Legendarios. Es obligatorio que los hayáis atrapado en vuestra partida, por lo que no valdrá con transferirlos de otros juegos.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Regidrago 02

Una vez entréis al templo veréis unas cuantas baldosas por el suelo que, como de costumbre, deberéis de pisar. No obstante, esta vez tendréis que presionar algunas en concreto para que os aparezca o bien Regieleki o bien Regidrago, el que prefiráis. Para que resulte más fácil vamos a ir fila por fila diciendo las que sí tenéis que pulsar.

  • Regieleki: la primera y la tercera de la primera fila, las tres de la segunda fila y la primera y la tercera de la tercera fila.
  • Regidrago: las tres de la primera fila, la primera y la tercera de la segunda fila, la segunda de la tercera fila y la única de la cuarta fila.

Es muy importante tener en cuenta que solo podéis conseguir a uno de los dos, por lo que tendréis que pensar muy detenidamente cuál de ellos queréis conseguir. En el caso de Regieleki es de tipo Eléctrico, mientras que Regidrago es de tipo Dragón, aunque coincidirán en el hecho de que ambos estarán al nivel 70. Por lo tanto, el que no elijáis necesitaréis que os lo pase alguien, aunque sea para registrarlo en la Pokédex.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas
Inicio