Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Urshifu Gigamax en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Urshifu Gigamax en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Es indiscutible que Kubfu y su evolución Urshifu son los principales protagonistas de la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, pero la etapa final de este Pokémon Legendario también se caracteriza por el hecho de que es capaz de contar con su propia forma Gigamax, pero para obtenerla hay que cumplir primero con unas cuantas tareas.

Cómo conseguir a Urshifu Gigamax

Pokemon Isla Armadura

Una vez tengáis vuestro propio Kubfu y hayáis logrado que evolucione en el estilo de lucha que más os guste tendréis que regresar al Dojo. Para vuestra sorpresa Paul os estará esperando allí para contaros que ha decidido convertirse en un alumno más de este recinto. En ese momento Mostaz entrará en escena para retaros a un combate definitivo, pero primero tendréis que lograr que vuestro Urshifu consiga su forma Gigamax.

Al contrario que el resto de Pokémon que pueden obtener esta misma forma, con Urshifu no bastará con reunir tres Maxisetas para preparar una Maxisopa, porque él adora un ingrediente llamado Maxipanal. Así pues, deberéis de dar con él para introducirlo en vuestro plato, pero eso conllevará que deis unas cuantas vueltas por la isla para cumplir un par de misiones en las que contaréis con la ayuda de Paul.

Vuestra primera parada será el Bosque Concentración. Según Paul, allí daremos con un néctar que será riquísimo para el plato y solo lo llevan los Lilligant y los Applin, así que tendremos que encontrarnos con alguno. De hecho, poco después de esta pequeña introducción aparecerá una cría de Petilil que se ha perdido y a la que tendremos que llevar con su madre.

Pokemon Isla Armadura

Al avanzar por el bosque os toparéis con el Lilligant que estabais buscando, el cual decidirá seguir vuestros pasos, por lo que tendréis que regresar a la entrada donde está Paul con el pequeño Petilil. Eso sí, no avancéis demasiado rápido y sobre todo no os subáis en la Bici Rotom para desplazaros porque Lilligant no se mueve muy rápido y le podéis dejar atrás.

Pokemon Isla Armadura

Al juntar a la madre con su cría nos darán el néctar de su flor, pero no nos servirá para el plato, así que lo siguiente que tocará será localizar a un Applin. En este caso también veréis uno paseando por el bosque tranquilamente, aunque huirá nada más veros para subirse en un árbol de bayas. Al sacudirlo caerá encima de la cabeza de nuestro personaje, donde nos dejará un poco de néctar, pero tampoco será el que necesitábamos.

La siguiente idea de Paul consistirá en viajar a la Isla Melosa ubicada en el Mar Meloso, que a su vez está en la parte norte de la Isla de la Armadura. No tiene pérdida porque esta isla es enorme y encima tiene forma de panal. Tras hablar con Paul os dirá de agitar el árbol tan gigante que está situado en el centro de la isla, lo que provocará que aparezca un Vespiquen Dinamax.

Pokemon Isla Armadura

A diferencia de las Incursiones normales, aquí os tocará combatir en solitario, así que os recomendamos que llevéis a vuestro mejor Pokémon en la primera posición de vuestro equipo, porque el combate comenzará nada más se caiga Vespiquen del árbol.

Como sus tipos son Bicho / Volador, lo suyo es que utilicéis Pokémon con movimientos de tipo Fuego, Roca, Volador, Eléctrico o Hielo, porque cualquiera de ellos es súper efectivo contra esta avispa tan descomunal. Una vez le derrotéis obtendréis el Maxipanal necesario para preparar la Maxisopa con la que vuestro Urshifu, ahora sí, pueda conseguir su forma Gigamax.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios