The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear todas las versiones alternativas de los 17 personajes

The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear todas las versiones alternativas de los 17 personajes
Sin comentarios

En The Binding of Isaac: Rebirth hay numerosos personajes diferentes para controlar, aunque a una buena parte de ellos hay que desbloquearlos. Una de las grandes novedades de la expansión Repentance es que todos los personajes principales cuentan con una versión alternativa, así que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo conseguirlos.

Cómo desbloquear todas las versiones alternativas de los 17 personajes

Con el añadido de Bethany y Jacob, la plantilla cuenta con 17 personajes, pero sus versiones alternativas también disponen de sus propias características y fichas de logros, lo que hace un total de 34 personajes, de ahí que se considere que la expansión parece un juego totalmente nuevo.

Para haceros con ellos tenéis que haber desbloqueado primero el piso Home, como os contamos en esta guía. La primera vez que lleguéis allí, en la habitación de la madre de Isaac habrá un cofre que contendrá la Red Key, una llave roja que será indispensable para conseguir la versión alternativa del personaje que controléis en ese momento.

Isaac Personajes Alternativos 02

Para ello, antes de acostaros en la cama para combatir contra Dogma, tenéis que salir de la habitación. Si os fijáis bien en el primer cuadro que veréis en el lado izquierdo del pasillo habrá una puerta roja a su alrededor, como os indicamos en la imagen situada más arriba. En ese momento tendréis que usar la llave y se abrirá una puerta secreta en la que se encontrará la versión alternativa del personaje que controléis.

A partir de ese momento el cofre no contendrá siempre la Red Key. Por lo tanto, deberéis recurrir a otro método completamente diferente que consistirá en obtener un objeto llamado Cracked Key. Para ello durante vuestro recorrido normal tendréis que soltar un Trinket en cualquier habitación del tesoro o sala de jefe final.

De este modo, cuando estéis en The Ascent, que viene a ser el recorrido a la inversa de los pisos por los que habéis ido pasando, os encontraréis con la Cracked Key en los lugares donde hayáis dejado un Trinket. Su función es exactamente la misma que la de la Red Key, con la diferencia de que la primera se consume tras su correspondiente uso.

Otro detalle a tener en cuenta es que no es necesario que venzáis Dogma para conseguir a los personajes alternativos. Con que accedáis a la habitación en la que se ocultan será suficiente para ir desbloqueándolos, pero eso sí, tendréis que hacer todos estos pasos 17 veces, una por cada personaje.

Más guías de The Binding of Isaac: Repentance

Temas
Inicio