El director de God of War Ragnarök tiene un deseo por cumplir: crear su propia versión de Castlevania

El director de God of War Ragnarök tiene un deseo por cumplir: crear su propia versión de Castlevania
4 comentarios

Apenas lleva dos semanas en el mercado God of War Ragnarök y su director, Eric Williams, no ha perdido el tiempo a la hora de señalar hacia su próximo proyecto soñado. Se trata de, nada más y nada menos, que crear su propio videojuego de Castlevania.

Evidentemente, para ello necesitaría la aprobación de Konami para poder usar tan querida licencia. Este pensamiento lo ha compartido en el podcast Kinda Funny Games Spoilercast, momento en el que ha aprovechado para pedir que la empresa japonesa que externalice la obra. "No sé qué es lo próximo que haré, pero si alguien me da la licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo", ha explicado Williams.

Y es que para el director la saga de Konami ha supuesto una gran influencia en su carrera, señalando que Castlevania 2: Simon's Quest es la principal. Lo cierto es que no sería totalmente descabellado pensar que Santa Monica Studio tomase las riendas de la franquicia, porque precisamente eso es lo que está haciendo Konami.

Silent Hill tiene varios juegos en marcha y parece bastante evidente que Metal Gear Solid resucitará en el futuro. De hecho, también se ha rumoreado con una resurrección de Castlevania, aunque es una lástima que solo haya sido utilizado en los últimos tiempos para crear NFT. Por otro lado, Williams ha reconocido que no le importaría dirigir God of War por el resto de su vida. Si es así, ahí estaremos para verlo.

Temas
Inicio