Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve retrasa la llegada de Steam a Mac

Valve retrasa la llegada de Steam a Mac
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un maquero como yo te debiste alegrar un montón del anuncio que realizó Valve hace algunas semanas. Su popular plataforma de videojuegos, Steam, estaba preparándose para aterrizar con todas las de la ley en Mac. Una buena noticia para los usuarios de la compañía de la manzana que veían así la posibilidad de jugar a muchos de sus videojuegos favoritos sin tener que reiniciar en BootCamp o virtualizar una unidad con Windows instalado.

Hasta aquí todo bien, incluso hace pocos días disfrutamos de una actualización de la plataforma que la dejó mucho más usable y optimizada. La versión de Mac está al caer, apuntaban algunos. Otros aeguraban que el deadline que Valve manejaba para lanzar oficialmente Steam en Mac señalaba finales de Abril. Un mes que precisamente termina hoy y, hasta donde yo se, no ha dejado a la popular plataforma de videojuegos online funcionando sobre MacOs X. El motivo está claro, un retraso que hace escasas horas se hacía oficial.

"Valve quiere anunciar hoy que el lanzamiento público de 'Steam' para Mac se realizará el día 12 de Mayo. Por favor estad atentos para recibir más información."

Maqueros del mundo que nos leéis a nosotros y a nuestros hermanos de Applesfera, apuntad en vuestras agendas la fecha señalada puesto que ese día se abrirán nuevos horizontes para los videojuegos en Mac.

Los más mal pensados apuntan a que de esta forma Valve intentará darle un poco de vida a una plataforma que lleva mucho tiempo mostrando señales de agotamiento. La verdad es que no me lo había planteado y si me hubiesen preguntado hubiera jurado que Steam gozaba de buena salud y popularidad entre la masa de compradores. Vosotros, jugones de PC, ¿soléis usar Steam para adquirir algún que otro juego?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos