Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 dispondrá de un juego de mesa basado en el Palacio Sangriento, pero solo si triunfa en Kickstarter

Devil May Cry 5 dispondrá de un juego de mesa basado en el Palacio Sangriento, pero solo si triunfa en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Steamforged Games ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de mesa basado en un videojuego. Tras sorprendernos con uno de Dark Souls, Resident Evil 2 o el de Horizon: Zero Dawn, ahora se ha unido a Capcom para crear otro más de Devil May Cry 5, para así seguir disfrutando de su desenfrenada acción de otra forma diferente, aunque para ello tendrá que tener éxito en su campaña de Kickstarter.

La intención es que el juego de mesa disponga de su propia campaña de financiación en algún momento de esta primavera. De momento no se ha indicado la cantidad de dinero que se espera recaudar para que salga adelante, así que habrá que esperar hasta que comience para tener más información acerca de este detalle o los obsequios a los que se tendría acceso dependiendo del dinero que aporte cada uno.

El juego de mesa responderá al nombre de Devil May Cry: The Bloody Palace, por lo que estará basado en el modo de juego Palacio Sangriento, uno de los más conocidos de la saga y que recientemente ha llegado a Devil May Cry 5 con su última actualización. Las partidas serán para cuatro jugadores, pudiendo usar a Dante, Nero, V y Trish mientras reúnen cartas para formar combos más poderosos y aumentar de paso el rango de su estilo de combate. 

A su vez, tanto los protagonistas como los demonios dispondrán de sus propias figuras en miniatura. Lo único que no se ha detallado de momento son sus reglas, aunque la campaña de Kickstarter vendrá acompañada por una serie de vídeos que mostrarán cómo se juega para así entenderlo mejor, además de poder descargar su propio libro de instrucciones.

Devil May Cry The Bloody Palace

Si todo acaba saliendo bien y Devil May Cry: The Bloody Palace logra triunfar en su campaña de financiación, se espera que sea lanzado a lo largo del 2020. Steamforged Games ha avisado de paso que todos los que se suscriban a su newsletter entrarán automáticamente en el sorteo de una unidad de este juego de mesa, tratándose además de una edición especial valorada en 150 libras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio