Lost Ark: aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar en PC al MMORPG de Amazon Games

Lost Ark: aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar en PC al MMORPG de Amazon Games
1 comentario

Todavía no se ha producido el lanzamiento para todo el público y ya está batiendo cifras en Steam con su acceso anticipado. Lost Ark, el MMORPG gratuito de Amazon Games, está disponible para los que posean los paquetes de fundador y ya puedes ir descargándolo para tener todo listo en su llegada definitiva.

Dado que el juego de Smilegate tan solo puede disfrutarse en PC, hemos de asegurarnos de que nuestro sistema sea capaz de sacarle el máximo rendimiento posible a la obra. Por lo tanto, aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados de Lost Ark.

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 64 bits (133,68 euros)

Windows 10 (133,68 euros)

Procesador

Intel i3 o AMD Ryzen 3

Intel i5 (144,95 euros) o AMD Ryzen 5

Memoria RAM

8 GB

16 GB (83,47 euros)

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD6850

NVIDIA GeForce GTX 1050 (299,99 euros)

Disco Duro

50 GB

50 GB (174,99 euros)

DirectX

Versión 9.0

Versión 9.0

Configurador de PC a medida

Como veis, no estamos ante un equipo exigente, más allá de que los 16GB de RAM puedan estar incorporados en vuestros equipos. Id haciendo hueco para el juego, ya que ocupa alrededor de 50GB en vuestro sistema y seguramente se vaya ampliando con la llegada de actualizaciones en el futuro.

Lo cierto es que Lost Ark ha despejado cualquier tipo de dudas sobre su calidad teniendo en cuenta el éxito que ha alcanzado en Rusia y Corea del Sur. Estos 18 minutos de gameplay tienen más de una buena razón para que te sumerjas en el mundo de Arkesia.

Guías Lost Ark

Temas
Inicio