Publicidad

Los NPCs llegarán por fin a Fallout 76 el 7 de abril con la actualización Wastelanders

Los NPCs llegarán por fin a Fallout 76 el 7 de abril con la actualización Wastelanders
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de Fallout 76 fue algo más accidentado de lo que le habría gustado a Bethesda (y a los jugadores). Es por ello que se han comprometido a arreglar el título de diversas maneras. La más importante es la llamada actualización Wastelanders.

Este gran parche, que añadirá por NPCs al juego por primera vez de manera oficial, iba a salir a finales del año pasado pero acabó retrasándose. Ahora, Bethesda ha revelado su fecha definitiva: el 7 de abril llegará a todas las plataformas.

La cosa no acaba ahí, porque ese mismo día es también es el elegido para que Fallout 76 llegue por fin a Steam (hasta ahora solo se podía jugar en PC a través del cliente de Bethesda). Wastelanders es una actualización completamente gratuita, no una expansión de pago, así que cualquier jugador podrá tener acceso al nuevo contenido.

La compañía la define como "un nuevo comienzo" para su MMORPG ambientado en el universo post-apocalíptico de la famosa franquicia rolera. No solo incluirá personajes, sino que además también habrá una nueva historia principal, más criaturas y equipamiento, e incluso nuevos sistemas de reputación, diálogo y decisiones.

¿Será este el resurgir que Fallout 76 merece? Es difícil saberlo. Hasta ahora, el juego no ha dejado de sorprender, aunque quizás en el mal sentido. Recientemente se llenó de hackers que convirtieron el Páramo en un festival de trucos, vandalismo, y cómo no, de NPCs que ellos mismos han añadido a su propia manera antes del gran parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios