PUBG irá a por todas contra los tramposos con la iniciativa PUBG Shield con la que podrá participar toda la comunidad

PUBG irá a por todas contra los tramposos con la iniciativa PUBG Shield con la que podrá participar toda la comunidad
3 comentarios

Hacer trampas es algo que no le gusta a nadie y menos aún cuando hay un jugador realizándolas en nuestra propia cara. En PlayerUnknown's Battlegrounds se han llevado a cabo millones de baneos para evitar que este tipo de usuarios no se salgan con la suya, pero eso no quita que sigan apareciendo más personas con ganas de fastidiar las partidas.

Con el fin de evitar que esta situación siga sucediendo, PUBG Corp. ha anunciado el programa PUBG Shield, una iniciativa con la que la compañía quiere que toda la comunidad se comprometa en ayudar a localizar a los tramposos a base de enviar informes a través del canal oficial del juego en Discord.

A medida que vayan llegando informes serán los propios jugadores los que los revisarán y votarán para determinar la validez de la queja que se presente. Acto seguido será la propia compañía la que tendrá la última palabra antes de tomar cartas en el asunto.

Recientemente ha llevado a cabo una serie de pruebas con un grupo selecto de jugadores y gracias a ellos que han baneado a más de 3.000 jugadores, así que se espera que la cantidad aumente más todavía en cuanto esta iniciativa esté disponible para todo el mundo. Aun así, PUBG Corp indica que el juego seguirá contando su propio sistema antitrampas, aunque con este método se espera que nadie más se libre por cometer este tipo de actos tan deleznables.

Para que no se empiezan a publicar quejas sin parar, el equipo ha establecido una serie de normas a considerar y por lo tanto solo se podrá denunciar a aquellos que hagan uso de programas ilegales, cooperen con jugadores de otros equipos, discriminen a alguien por su raza o género o también a los que se aprovechen de errores del juego para ganar. Y por supuesto tampoco estará permitido insultar, acosar o utilizar nombres ofensivos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio