Publicidad

Los 19 juegos más esperados de 2021
Listas

Los 19 juegos más esperados de 2021

El primer año de la nueva generación de PS5 y Xbox Series no ha sido todo lo espectacular que uno podría desear, pero lo mejor de haber hecho la espera algo más larga es que la colección de juegos que nos esperan de aquí en adelante no podía pintar mejor.

A continuación repasamos  los juegos más esperados de 2021. Una lista con joyas de la talla de Ratchet & Clank: Rift Apart, Halo Infinite o Resident Evil Village. Una recopilación con todos los juegos confirmados para 2021 al que, muy probablemente se acabarán sumando -o cayendo- muchos más.

Hitman 3

  • Fecha: 20 de enero

El salto que tenemos más cerca lo daremos a finales de enero de la mano de Hitman 3, una nueva ración del Agente 47 exprimiendo cada uno de los lugares, historias y asesinatos que nos esperan en sus inmensos mapeados. Sin duda alguna uno de los que esperamos con más ganas.

Little Nightmares 2

  • Fecha: 11 de febrero

Otro que casi tocamos ya con la punta de los dedos es Little Nightmares 2, que vuelve con su particular mezcla de terror, sigilo, plataformas y puzles para lanzarnos de cabeza al abismo de su oscura simbología. El primero era una joya y este tiene todos los números para repetir la hazaña.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

  • Fecha: 12 de febrero

Lo lógico sería estar más pendiente de lo que ocurra con esa expansión que lo acompaña que por el hecho de volver a jugar Super Mario 3D World, pero para aquellos que el juego de Wii U se ha convertido en el mejor plataformas de la saga, no hay un cebo mejor.

Returnal

  • Fecha: 19 de marzo

Está por llegar el día que Housemarque decepciona y, viendo la premisa espaciotemporal que pone sobre la mesa con Returnal, que sea una de las grandes exclusivas de PS5 va a ser lo de menos. Aquí hemos venido a por el infierno de balas, y parece que de eso viene bien cargado.

Monster Hunter Rise

  • Fecha: 26 de marzo

El hijo pródigo vuelve a casa con la llegada de Monster Hunter Rise a Nintendo Switch. Una nueva ración de armas, monstruos gigantes y noches en cooperativo para dar caza a los bichos más peligrosos de su universo.

Deathloop

  • Fecha: 21 mayo

Otra ración de tiros que nos llama poderosamente la atención es la de Deathloop. Otro día de la marmota como el de Returnal, pero esta vez protagonizado por asesinos a sueldo que harán lo posible por enviarnos de nuevo al punto de partida. Muchas ganas de ver qué sorpresas nos tienen preparados los titanes de Arkane.

Back 4 Blood

  • Fecha: 22 de junio

A falta de Left 4 Dead, ración de Back 4 Blood. Una secuela espiritual del juego de zombis de Valve que nos invita a completar recorridos en cooperativo mientas damos caza a seres de ultratumba. La mezcla perfecta de gore y risas para este año.

Kena: Bridge of Spirits

  • Fecha: 1a mitad 2021

Deberíamos estar ya con él, pero su retraso in extremis lo arrastró a 2021. No importa lo más mínimo, porque lo que hay es ganas de disfrutarlo en todo su esplendor. Kena: Bridge of Spirits promete trasladarnos a un mundo de animación a lo Pixar con poderes a lo Avatar.

Ratchet & Clank: Rift Apart

  • Fecha: 1a mitad 2021

Sin duda alguna uno de los exclusivos más llamativos de este año. Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los títulos por los que muchos acabamos cayendo en las redes de PS5. Saber que vamos a poder disfrutar de sus viajes interdimensionales y sus armas locas en apenas unos meses es un regalazo.

Halo Infinite

  • Fecha: 2a mitad 2021

Llegará. No sabemos cuándo lo hará, pero llegará, y cuando lo haga ponemos al altísimo por testigo que vamos a quemarnos las retinas en su multijugador. Halo Infinite no ha tenido el inicio más espectacular que podía ofrecer, pero lo último que se pierde es la esperanza.

Horizon Forbidden West

  • Fecha: 2a mitad 2021

Otro de los grandes nombres que propone el calendario de 2021 es el de Horizon Forbidden West, el retorno de una Aloy que volverá sin ataduras y con la conciencia tranquila. Más bichos robots, más armas y una nueva región por explorar con monumentos y zonas reconocibles como principal reclamo.

Twelve Minutes

  • Fecha: 2021

Sin duda uno de los indies de este próximo año que sí o sí deberías tener marcados en el calendario. Twelve Minutes nos invita a revivir el asalto a nuestra casa hasta que consigamos darle la vuelta a la situación. 12 minutos que pueden acabar de mil y una formas distintas.

Hogwarts Legacy

  • Fecha: 2021

Puede que el nombre de Potter no esté ahora mismo en el mejor lugar, pero que nos aspen si no le tenemos unas ganas locas a Hogwarts Legacy. Volver de forma virtual al mundo de brujería de Rowling es una posibilidad que llevamos persiguiendo mucho tiempo como para echarnos ahora atrás. Además tiene pintaza.

Far Cry 6

  • Fecha: 2021

Están los que cada vez que se publica un nuevo Far Cry se acuerdan de la tercera entrega y tiran por tierra todo lo demás. Por suerte para Far Cry 6 al otro lado estamos el resto, que gozamos cada entrega como si fuese la última y tenemos unas ganas locas de volver a sembrar el caos en su mundo.

God of War Ragnarok

  • Fecha: 2021

Sony dice que 2021 y nosotros confiaremos en ello hasta que se demuestre lo contrario. Igual es un objetivo un poco apurado teniendo en cuenta que aún no hemos visto nada de God of War Ragnarok, pero la fe es lo último que se pierde.

Gotham Knights

  • Fecha: 2021

Llevábamos mucho tiempo esperando el retorno de Batman y, aunque no es la vertiente que más promete de sus creadores, Gotham Knights bien puede ser el aperitivo perfecto antes de que aterrice el Escuadrón Suicida.

Gran Turismo 7

  • Fecha: 2021

Otro que cuenta con fecha pero no invita demasiado a la esperanza es Gran Turismo 7. Ha jugueteado un par de veces con mensajes de letra pequeña para dar la idea de llegar más pronto que tarde, pero tocará tomárselo con paciencia y ver qué nos depara su futuro.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

  • Fecha: 2021

No puedo describir con palabras las ganas loquísimas que le tengo a este juego. Puede que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no huela a triple A por el que desvivirse, pero la pintaza que tiene el salto a la nueva generación tanto a nivel visual como en evolución de ideas es de lo más prometedora.

Resident Evil Village

  • Fecha: 2021

Cerramos con el Resident Evil Village de Capcom, el retorno del terror en puebluchos con hombres lobo sumándose a los habituales zombis y abuelas grimosas. Solo por su ambientación y la colección de infartitos que nos depara, ya hay unas ganas locas de meterle mano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio