Publicidad

¿Años con un mismo videojuego y para lograr hazañas imposibles? Estos son los casos más extremos
Listas

¿Años con un mismo videojuego y para lograr hazañas imposibles? Estos son los casos más extremos

Publicidad

Publicidad

A lo largo de estos últimos años estamos siendo testigos de hazañas insólitas. Una serie de tareas titánicas de fans extremadamente dedicados con videojuegos que les apasionan. Y estamos hablando de años para lograrlo.

Porque si algo hemos aprendido gracias a Internet, es que al final no hay nada imposible. El límite lo pone el usuario. Veamos los casos más extremos.

¿Completar un Pokémon con Magikarp? Seis años

Empezamos con una de esas proezas más masocas, la del japonés Leomon, que logró completar Pokémon Rubí y Zafiro en "tan solo" seis años usando única y exclusivamente a Magikarp. Sí, a ese pez inútil que no para de "salpicar".

El proceso, como se puede ver en el tramo final retransmitido en directo, fue de lo más tedioso por tener que curar constantemente a ese Pokémon de agua.

¿El Reino de Galekin de Minecraft? Cinco años

Dentro de las creaciones más espectaculares de Minecraft se encuentra el Reino de Galekin, creado por el usuario Linard, dejando en pañales otras descomunales, como la Titan City de Duncan Parcells vista en 2014.

La del detalladísimo mundo de Galekin ha tenido a Linard currando durante casi cinco años. Es, sin lugar a dudas, de los mejores ejemplos que se puedan dar sobre las prácticamente ilimitadas posibilidades del inagotable Minecraft.

No morir en Minecraft durante cinco años

Que aguantes durante cinco años sin morir en Minecraft es toda una proeza, tanto por la dedicación para jugar durante tanto tiempo al mismo juego como por no morir por algún despiste... hasta que llega una araña y da al traste a tu sueño de seguir haciendo historia. El minuto de oro: 1:12:43 en Twitch. La vida es así.

¿Nivel 99 al inicio de Final Fantasy VII? Dos años

Las hazañas, eso sí, no siempre tienen que ser espectaculares, sino llamativas. Como la de CirclMastr, al farmear hasta nivel 99 con Cloud y Barret antes de completar el primer reactor del Final Fantasy VII. Y desde la versión original.

Porque no hay que olvidar que, por ejemplo, su remasterización actual ofreció ciertas ventajas para aligerar los combates al acelerar bastante la velocidad.

Jugar a Wii Fit todos los días durante diez años

260519 Anos 01

La Wii de Nintendo se empeñó en que moviésemos el esqueleto y dejásemos de ser tan sedentarios a la hora de jugar a los videojuegos. En cierto grado, a ese espíritu de algunas recreativas, como las de baile, donde se suda de lo lindo.

Lo que no imaginamos ni por un instante, pese a ser uno de los juegos más vendidos de la historia, es que hubiese gente tan dedicada a Wii Fit hasta el punto de no parar de jugar durante diez años, como el caso de esta entrañable señora. Con esta curiosa hazaña nadie le puede reprochar que no esté en forma.

No tocar The Stanley Parable durante cinco años

260519 Anos 02

Más que una hazaña, esto es un logro bastante atípico ya que Galactic Cafe tuvo la brillante idea de implementar un logro en esa maravilla llamada The Stanley Parable donde teníamos que tomarnos un descanso de cinco años de este juego.

Al haber sido lanzado el 17 de octubre de 2013, hubo que esperar hasta el 17 de octubre de 2018 para que los primeros compradores pudiesen desbloquearlo.

¿9.999.999 pasos en el Pokéwalker? Siete años

Volviendo a Pokémon nos topamos con la hazaña de otro nipón que, en este caso, quiso poner a prueba al Pokéwalker, hasta registrar prácticamente diez millones de pasos, su tope. Y todo para obtener simplemente un mensaje de "felicidades".

Eh, pero el paseo le llevó tan solo siete años. La salud no tiene precio.

¿Completar el Ocarina of Time sin ver? Cinco años

Uno de los casos más impresionantes lo tenemos en la figura de Terry Garrett, un joven gran amante de los videojuegos cuya incapacidad para ver no le ha impedido poder disfrutar de una de sus pasiones. Su hazaña más sorprendente la vivimos tras saber que había completado el The Legend of Zelda: Ocarina of Time en cinco años. Algo inmensamente complicado debido a su estado y respecto a otros títulos que se había pasado, como el BIT.TRIP RUNNER.

¿Abrir la puerta secreta de Tibia? Nueve años

Muchos no habíamos oído hablar de Tibia hasta que salió a la luz la proeza del usuario Kharsek, que logró abrir su puerta secreta después de nueve años. ¿Cómo era posible eso? Porque era necesario subir a nivel 999, y eso llevaba eones.

Ahora bien, Kharsek no mostró el contenido tras la puerta, quizás en parte por la presión mediática. Sea como fuere, ayudó a darle publicidad a un MMORPG mucho más longevo (es de 1997) que ese gigante llamado World of Warcraft.

¿Un parque en RollerCoaster Tycoon 2? Diez años

100517 Logrosyears Roller

EL PARQUE, en mayúsculas, deberíamos decir. O el parque de atracciones definitivo. Sea como fuere, la dedicación de "I am Prime" es digna de elogio, porque le llevó la friolera de diez años en RollerCoaster Tycoon 2.

En esta noticia podéis verla a tamaño completo. Sencillamente BRUTAL.

Dar una vuelta de doce años en esta montaña rusa

No dejamos RollerCoaster Tycoon 2 para hablar de otra hazaña fuera de lo común, la de esta montaña rusa que tarda 4.587 días en completar una vuelta. O lo que es lo mismo, doce años. Y hablamos de tiempo real, lo que es una completa locura.

¿Viajar al espacio antes de Cristo? 18 meses

120518 Civ

Otra hazaña que nos sorprendió sobre otro videojuego viejuno, fue la de WastinTime al llegar al espacio en 'Civilization IV' antes del nacimiento de Jesucristo. Exprimió al límite la obtención de recursos para viajar fuera de la Tierra en el año 210 A.C. hasta llegar a su destino en el año 90 D.C, para lo cuál requirió 18 meses y más de 500 horas de juego. Todo ello en la máxima dificultad.

¿Dejar una Super Nintendo 20 años encendida?

Y rematamos con algo que nos dejó locos, la inexplicable decisión de Wanikun para no perder su partida del 'Umihara Kawase' de la Super Famicom.

¿Que qué hizo? ¡No apagar la consola durante 20 años! Y todo por la pila de la consola (como tantas otras de la época) de Nintendo y su ciclo de vida. Lo que resulta sorprendente, aparte de esto, es ¡que no se le fue la luz ni un día!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir