Guía de lanzamientos marzo 2022 en consolas PlayStation: los videojuegos más esperados para PS5 y PS4
Listas

Guía de lanzamientos marzo 2022 en consolas PlayStation: los videojuegos más esperados para PS5 y PS4

Que hayan transcurrido tan solo tres días desde el gran lanzamiento de Horizon Forbidden West en PS5 y PS4 no significa que no podamos estar pensando ya en lo que nos deparará el próximo mes de marzo en cuanto a lanzamientos se refiere.

De hecho, es justo lo que vamos a hacer. Es turno para la guía de lanzamientos empezando por lo que saldrá a la venta en consolas PlayStation. Un mes donde vuelve a destacar otro exclusivo para los intereses de Sony, juntándose además con otras sagas multiplataformas muy sonadas y la optimización de viejos conocidos como el sempiterno Grand Theft Auto V, que no conoce sus límites.

Shadow Warrior 3

El día 1 llega Shadow Warrior 3, la continuación de Shadow Warrior 2 que tanto se ha hecho de rogar. Vuelve Lo Wang, así que eso significa mezclar espadas con disparos. Además, con su antiguo jefe Orochi Zilla como aliado para capturar a un dragón ancestral que ha sido liberado inconscientemente de su eterna prisión. Y ya sabemos lo que eso significa: problemas y diversión más que garantizados.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Steam

Babylon's Fall

El día 3 llega Babylon's Fall, el trabajo conjunto entre PlatinumGames y Square Enix en forma de RPG cooperativo. Cierto es que nuestra primera toma de contacto no fue demasiado halagüeña al parecer un juego de rol de acción con "combates insulsos y atracón de loot", pero hay que darle un voto de confianza por el equipo que hay detrás y por esperar al veredicto final de esta Torre de Babel.

Sale en PS5, PS4 y Steam

Gran Turismo 7

El día 4 llega Gran Turismo 7, el debut del archiconocido simulador de conducción de Polyphony Digital en PS5. Y esto se notará especialmente con el salto a nivel gráfico, hasta el punto de destacar a su vez por su avanzada Inteligencia Artificial. Tampoco se pueden obviar sus cifras: más de 400 coches de más de 60 marcas de todo el mundo y 97 circuitos dentro de 34 localizaciones distintas. Y ojo, que regresa la campaña con su mapa del mundo GT tras el enfoque online de Gran Turismo Sport, sin dejar de lado ese aspecto en esta séptima iteración, cómo no.

Sale en exclusiva para PS5 y PS4
Gran Turismo 7 - Edición 25 Aniversario [PS5]

Gran Turismo 7 - Edición 25 Aniversario [PS5]

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

El día 18 llega Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un spin-off del universo ideado por Square Enix que se acerca más al estilo de los Dark Souls. ¿Y quién está detrás? Ni más ni menos que Team Ninja, que ya demostró su maestría para ponérnoslo difícil con los Ninja Gaiden en 3D dimensiones o hace poco con Nioh.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Epic Store

A Memoir Blue

El día 24 llega A Memoir Blue, la nueva experiencia que nos plantea Annapurna Interactive, que lleva un tiempo sacando obras verdaderamente interesantes y llamativas. Esta aventura de Cloisters Interactive tampoco es la excepción, tanto a nivel visual como por la melancolía que desprende la vida de la nadadora Miriam.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Ghostwire: Tokyo

El día 25 llega Ghostwire: Tokyo, el nuevo trabajo de Tango Gameworks (The Evil Within) con el maestro del terror Shinji Mikami al frente. Toda una rareza 100% nipona que nos pondrá contra las cuerdas al enfrentarnos a seres sobrenaturales por las calles de la (ahora desierta) ciudad de Tokyo. Sí, muy Cazafantasmas.

Sale en PS5, Steam y Epic Store

Tiny Tina's Wonderlands

El día 25 llega Tiny Tina's Wonderlands, el desenfreno total por parte de Tina Chiquitina, la reina absoluta en el memorable Asalto a la Mazmorra del Dragón. La diferencia es que ahora no estamos ante un DLC, sino un juego completo que toma, eso sí, parte de las mejoras introducidas para la saga con Borderlands 3 y nuevos elementos de rol para dibujar un Dragones y Mazmorras más especial.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Epic Store

Crusader Kings III

El día 29 llega Crusader Kings III. Sí, la conversión a consolas del éxito de Paradox Interactive que provocó una procrastinación en masa en toda la gente que lo disfrutó en PC hace un par de años. Su control ha sido adaptado para mando, conservando todo lo demás. Así que si te apasiona la estrategia medieval y te gusta controlar un sinfín de parámetros, tienes este come-horas de manual.

Sale en PS5 y Xbox Series, pero debutó en PC en 2020

Todos los juegos que saldrán en PlayStation

PlayStation

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en PS4 a lo largo del mes que viene, especificando los que lo harán directamente (o también) en PS5. Por otro lado, si aún no tienes una PlayStation 5, revisa todas estas tiendas cada día.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 1, martes

  • Conan Chop Chop (PS4)
  • ELEX II | 54,99 euros (PS5 o PS4)
  • FAR: Changing Tides (PS5 y PS4)
  • Little Orpheus (PS5 y PS4)
  • Pathfinder: Wrath of the Righteous (PS4)
  • Shadow Warrior 3 (PS5 y PS4)

Día 2, miércoles

  • A Musical Story (PS5 y PS4)

Día 3, jueves

Día 4, viernes

Día 10, jueves

  • Aztech Forgotten Gods (PS5 y PS4)
  • Submerged: Hidden Depths (PS5 y PS4)
  • Time Loader (PS4)
  • Workshop Simulator (PS4)

Día 11, viernes

  • WWE 2K22 (PS5 y PS4)

Día 15, martes

Día 17, jueves

  • ANNO: Mutationem | 21,99 euros en PSN (PS5 y PS4)
  • Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 (PS5 y PS4)
  • Persona 4 Arena Ultimax (PS4)
  • Startenders (PS VR)

Día 18, viernes

Día 24, miércoles

  • A Memoir Blue (PS5 y PS4)
  • Lumote: The Mastermote Chronicles (PS4)
  • OddBallers (PS4)
  • Relayer (PS5 y PS4)

Día 25, viernes

Día 29, martes

Día 31, jueves

  • Tropico 6 - Next Gen Edition (PS5)
  • Weird West (PS4)

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Temas
Inicio