Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Control, Death Stranding y otras 31 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Juegos gratis para el fin de semana junto a Control, Death Stranding y otras 31 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Aquí estamos un sábado más para traeros los mejores videojuegos que vais a poder probar gratis durante el fin de semana. Algunos de ellos os los podréis quedar para siempre y otros sólo probarlos, pero además os traemos un buen puñado de ofertas y rebajas que podéis aprovechar.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

Epic Games Store

  • Oddworld: New 'n' Tasty está para descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Ojo porque la oferta acaba esta tarde, momento en el que será sustituido por un nuevo juego gratis como parte de la promoción navideña que está llevando a cabo la tienda estos días, donde regala un juego nuevo cada 24 horas hasta el 31 de diciembre.

GOG

RE Resistance Resident Evil Resistance

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Este fin de semana, los Días de juego gratis de Xbox permiten probar los siguientes tres juegos a todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate:

Por otro lado, los juegos incluidos en el Gold de diciembre sin coste adicional son los siguientes:

  • The Raven Remastered (valorado en 29,99 euros). Una aventura de misterio con una emocionante historia de crimen que vivirás desde la perspectiva de varios personajes.
  • Bleed 2 (valorado en 14,99 euros). Se trata de un título de acción arcade en el que básicamente deberás disparar a todo lo que se mueva.
  • Stacking (valorado en 14,49 euros): disponible del 16 al 31 de diciembre. El último título de este mes es una aventura desarrollada por Double Fine Productions en la que nos tocará recorrer un mundo habitado por muñecos rusos vivientes mientras resolvemos puzles y saltamos dentro de otros muñecos para adquirir sus habilidades.

PlayStation Plus

Además de los juegos que os dejamos a continuación, durante este fin de semana el juego online en PS4 y PS5 será gratuito para todos, lo cual significa que no será necesario contar con una suscripción activa a PS Plus para poder disfrutar del multijugador. Esta promoción estará activa desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora peninsular española).

Ahora sí, los juegos de diciembre incluidos en la suscripción de PS Plus sin coste adicional son estos:

  • Bugsnax (valorado en 21,99 euros). Por segundo mes consecutivo tienes esta aventura llena de extrañas criaturas mitad insecto, mitad aperitivo a las que deberás dar caza.
  • Just Cause 4 (valorado en 39,99 euros). La cuarta entrega de la saga te vuelve a poner en la piel de Rico Rodríguez en su mayor aventura de acción. Te va a tocar enfrentarte al ejército de la Mano Negra.
  • Melbits World (valorado en 19,99 euros). Salido del programa PlayStation Talents, aquí tienes una simpática obra llena de entrañables personajes que deberás controlar usando una app para móviles compatible con el juego.
  • Rocket Arena (valorado en 4,99 euros). Juego sólo online donde dos equipos formados por tres jugadores cada uno se verán las caras en unos combates llenos de cohetes por todos lados.
  • Worms Rumble. ¿Un battle royale de la saga Worms? Pues eso.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Fantástico remake para todo el que quiera descubrir la saga o volver a ella años después.
  • Death Stranding por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El último trabajo hasta la fecha de Hideo Kojima, tan raro y especial como disfrutable.
  • Gears 5 por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Buen shooter, sin duda, a pesar de que toda la parte de mundo abierto no es tan gratificante como cuando va al grano. Por este precio conviene no dejarlo pasar.
  • Gears Tactics por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Si te gusta la ambientación de la saga Gears of War y la estrategia, este título mezcla ambas cosas a la perfección.
  • Oxygen Not Included por 11,49 euros (antes 22,99 euros, descuento del 50%). Uno de esos juegos de gestión de recursos que te puede absorber más horas de las previstas, en este caso ambientado en una colonia del espacio.

GOG

  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Remedy nos sorprendió con un juego de acción extraño y muy, muy interesante gracias a su ambientación de ciencia ficción. Esta versión incluye las dos expansiones y todo el contenido adicional.
  • Desperados III Digital Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Si te gustan los juegos de estrategia muy al estilo Commandos este te encantará. Además la edición Deluxe incluye todos los contenidos adicionales. En VidaExtra lo hemos seleccionado como uno de los mejores juegos de 2020.
  • Disco Elysium por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Probablemente el RPG más inesperado que vas a encontrarte si decides entrar en él. Una joya.
  • No Man's Sky por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El juegazo del espacio creado por Hello Games a mitad de precio. Si te va la ciencia ficción del espacio y los juegos de exploración, supervivencia y gestión de recursos, te chiflará.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 15 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Si todavía no has probado este RPG de CD Projekt RED, por este precio es una buenísima oportunidad.
Uncharted El Legado Perdido Uncharted: El Legado Perdido

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Control por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Como decíamos más arriba, juegazo de Remedy si te gustan los títulos de acción en tercera persona con un alto componente de ciencia ficción y sucesos extraños.
  • Death Stranding por 19,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 71%). La edición Deluxe también está de oferta por 29,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 63%).
  • Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva por 34,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 65%). Para amantes de las historias del salvaje oeste. Un juego pausado y con mucha miga.
  • Resident Evil 2 Deluxe Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Sencillamente, uno de los mejores remakes que hemos podido probar.
  • Uncharted: El Legado Perdido por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, este pequeño Uncharted con trazas de mundo abierto es una maravilla.

Xbox One

  • DOOM Eternal por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). Uno de los mejores FPS, en general, y uno de los mejores juegos del año para los que formamos el equipo de VidaExtra. Brutalidad pura.
  • Gears Tactics por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). El juego de estrategia al más puro estilo XCOM pero ambientado en el universo Gears a mitad de precio. Mola.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Bastante bestia lo de GTA V, sí. Siete años después de su lanzamiento sigue recibiendo contenidos de forma regular y cuenta con una comunidad muy implicada en GTA Online. Vas a encontrar gente con quien jugar, por eso no te preocupes.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Si te apetecía este remake pero todavía no te habías decidido a dar el salto, ahora lo tienes por menos de 20 euros.
  • Immortals Fenyx Rising por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Salió hace nada y ahí está casi a mitad de precio. Una muy buena mezcla de Zelda: Breath of the Wild y los mundos abiertos marca Ubisoft para echarle unas buenas horas.
Hades Hades

Nintendo Switch

  • Hades por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). Nuestro segundo mejor del año tiene un pequeño descuento en la eShop estos días, perfecto para entrar ya en su particular infierno si no lo has probado.
  • Just Dance 2021 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Si lo que buscas, en realidad, es un juego para pasarlo bien un buen rato bailando, el título de Ubisoft es para ti.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Estrategia a lo XCOM pero con los personajes de Nintendo y de la saga Rabbids de Ubisoft. Suena rarísimo, pero funciona como un cañón.
  • Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Menudo juegazo. Si quieres un buen RPG, uno de esos con horas y horas para jugar, no te lo pierdas. Su apartado artístico, además, es maravilloso gracias Ghibli.
  • Overcooked! 2 por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Que no te engañe su aspecto ni su propuesta basada en cocinar. Esto es un vicio de los buenos. Y si lo juegas en cooperativo te vas a enterar de lo que es perder amistades.
  • Toki por 0,99 euros (antes 14,90 euros, descuento del 93%). ¿Quieres un buen juego de plataformas? Este Toki vuelve después de tres décadas y bueno, a 1 euros ya me dirás.
Demon's Souls

Novedades y reservas

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio