Publicidad

La saga Mega Man X al completo contará con una estupenda colección de ocho vinilos

La saga Mega Man X al completo contará con una estupenda colección de ocho vinilos
Sin comentarios

Capcom y Laced Records se unido una vez más para la publicación de una nueva colección de vinilos. Anteriormente ya lo hicieron con Devil May Cry 5 y la saga del Mega Man clásico y en esta ocasión le ha vuelto a tocar al mítico robot azul con un recopilatorio dedicado a Mega Man X.

Con el nombre de Mega Man X 1-8: The Collection, está enorme colección está formada por un total de ocho vinilos diferentes correspondientes a las ocho entregas que forman la saga. Asimismo vienen acompañados por su propia funda con imágenes de arte de estos magníficos títulos de acción y plataformas.

En total son 210 temas que se han remasterizado para la ocasión y con los que podremos escuchar el trabajo que realizaron multitud de compositores desde 1993 hasta 2004, desde que la saga comenzó en SNES con el primer Mega Man X hasta llegar a PS2 y PC con Mega Man X8. Aun así, actualmente es posible disfrutar de cualquiera de todos ellos gracias a Mega Man X Legacy Collection.

Mega Man X Vinilos

Mega Man X 1-8: The Collection tiene un precio de 115 libras (unos 125 euros) y en el caso de que estéis interesados ya podéis reservar vuestra propia colección. Su lanzamiento está previsto para septiembre y sin duda es un producto que encantará a todos los aficionados de la saga que quieran volver a escuchar todas estas bandas sonoras con este nuevo formato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios