Pokémon GO realizará un evento dedicado a la región de Johto con todas estas recompensas, bonus y Pokémon de la segunda generación

Pokémon GO realizará un evento dedicado a la región de Johto con todas estas recompensas, bonus y Pokémon de la segunda generación
Sin comentarios

Niantic continúa preparando el terreno para la celebración del Tour de Pokémon GO: Kanto, el evento especial con el que Pokémon GO rendirá homenaje al 25 aniversario de la saga. Durante las últimas semanas el juego para móviles ha dedicado otros eventos al resto de regiones de la saga y la siguiente será la de Johto.

Esto sucederá desde el 26 de enero a las 10:00h de la mañana hasta las 20:00h del 31 de enero. Durante esos días los Pokémon procedentes de Johto serán los que aparecerán con más frecuencia de lo normal, por lo que  veréis en la calle a infinidad de criaturas que debutaron originalmente en la segunda generación de la saga en las ediciones Pokémon Oro y Plata.

Entre ellos estarán todos los siguientes: Aipom, Chikorita, Cyndaquil, Gligar, Hoppip, Mareep, Miltank, Murkrow, Slugma, Snubbull, Sunkern, Totodile y Yanma. Además, Miltank tendrá la posibilidad de aparecer en su versión shiny, por si tenéis ganas de capturar esta variante más rara.

Los Huevos de 5 kilómetros también contendrán sorpresas, porque al eclosionar podrán surgir de ellos Cleffa, Igglybuff, Larvitar, Pichu, Smoochun, Tyrogue o Larvitar. Y no serán los únicos, porque en las Incursiones os podréis enfrentar contra Pokémon como Espeon, Umbreon, Skarmory o Togetic, entre otros tantos.

Es más, en las Incursiones de cinco estrellas, las que están dedicadas a los Pokémon Legendarios, acogerán la llegada de los tres perros legendarios, es decir que Entei, Raikou y Suicune volverán temporalmente, aunque no lo harán los tres a la vez. Se irán turnando cada uno en las siguientes fechas:

  • Entei: desde las 10:00h del 26 de enero hasta las 10:00h del 31 de enero, hora local
  • Raikou: desde las 10:00h del 31 de enero hasta las 10:00h del 4 de febrero, hora local
  • Suicune: desde las 10:00h del 4 de febrero hasta las 10:00h del 9 de febrero, hora local

Por otra parte, también habrá nuevas tareas de investigación de campo exclusivas y un desafío de colección que retará a los jugadores a atrapar una serie de Pokémon en concreto de la región de Johto, lo que servirá para obtener a cambio unas cuantas recompensas, entre las que habrá 15 Poké Balls, 10 Ultra Balls y también un Incienso.

Para rematar la jugada, los Días de la Comunidad permiten que los Pokémon que los protagonizan aprendan ataques exclusivos. Eso volverá a suceder temporalmente con todos aquellos de esta segunda generación que ya aparecieron hace unos años, de manera que estos son los movimientos que obtendrán:

  • Bayleef: al evolucionar a Meganium aprenderá Planta Feroz
  • Quilava: al evolucionar a Typhlosion aprenderá Anillo Ígneo
  • Flaaffy: al evolucionar a Ampharos aprenderá Pulso Dragón
  • Pupitar: al evolucionar a Tyranitar aprenderá Antiaéreo

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio