No puedes jugar a Lost Ark si eres extraterrestre, robot o simio (a no ser que conquistes la Tierra): eso dicen sus Términos de uso

No puedes jugar a Lost Ark si eres extraterrestre, robot o simio (a no ser que conquistes la Tierra): eso dicen sus Términos de uso
4 comentarios

Admitámoslo, nadie en su sano juicio se para a leer requisitos legales. Menos aún cuando con el texto que los ocupa podrías empapelar toda una casa, pero no estaría nada mal detenerse de tanto en tanto a echarles un ojo. A veces encuentras joyas como esta de Lost Ark.

"Para celebrar este Acuerdo y utilizar los Juegos, usted debe ser una persona (es decir, no una sociedad, organización, elemento de inteligencia artificial (buena o mala), extraterrestre, primate no humano sensible, etc.)".

Los descacharrantes textos legales de Lost Ark

La fantasía que podemos encontrar en los Términos de uso de Amazon Games que aparecen en la página de Lost Ark no se queda ahí. Si eres una IA que quiere jugar al popular MMORPG aún tienes una posibilidad de poder disfrutarlo si sus colas te lo permiten.

"Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que se produzca una invasión generalizada de extraterrestres, robots, simios o similares del planeta Tierra, en cuyo caso daremos la bienvenida a nuestros extraterrestres, robots, simios u otros señores supremos, según corresponda, (dichas partes, “Sus Eminencias”) para jugar a nuestros Juegos".

Oye, buenas noticias. Seguro que sus Eminencias duermen hoy mucho más tranquilas, pero ojo, que no se piensen que está todo hecho, que la vida da muchas vueltas y se les puede fastidiar la partida como no estén al loro.

"Asimismo, Sus Eminencias estarán sujetos a los términos de este Acuerdo, mutatis mutandis, comenzando en la fecha de la toma del poder y en adelante durante todos los períodos posteriores, hasta la fecha en que se restablezca la gobernanza humana".

Pero oye, que igual tú te estás preguntanndo. Todo esto está muy bien pero, y si Jeff Bezos destruye la Tierra y tenemos que ir todos, simios, robots y humanos a vivir al espacio, entonces qué. No te preocupes, que para los Términos de uso de Lost Ark han pensado en todo.

"Siempre que, además, en caso de que la invasión requiera la migración forzada de la especie humana a Marte o a otro cuerpo celeste, donde los Juegos no estén operativos en este momento, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para (a) expandir las ubicaciones donde los Juegos estén disponibles y renunciar a las restricciones aplicables en virtud de la Sección 5.2 siguiente, y (b) habilitar los servidores de juegos locales tan pronto como sea razonablemente posible, sujeto en cada caso a la disponibilidad de la logística interplanetaria necesaria, la utilidad, el soporte vital sostenible, los sistemas de desvío de asteroides, las tiendas locales o los servicios de distribución y el estado de derecho, según lo puedan proporcionar nuestras filiales, nuestros proveedores externos, seres celestiales u organizaciones gubernamentales o no gubernamentales".

Espero que todo esto os haya dejado mucho más tranquilos a unos y a otros, ya seáis eminencias o simples plebeyos esperando en la cola para jugar a Lost Ark como el que hace lo propio para comprar el pan.

Lo creáis o no, esta fantasía de texto es real y podéis acceder a él desde la página de documentos legales de Lost Ark. Un simpático guiño por parte de Amazon Games que viene genial entre tanta jerga ininteligible.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio