Tekken 7, Code Vein, Project Cars 3 y más juegos entre los incluidos en el nuevo Humble Bandai Namco Bundle por unos 16 euros

Tekken 7, Code Vein, Project Cars 3 y más juegos entre los incluidos en el nuevo Humble Bandai Namco Bundle por unos 16 euros
1 comentario

Al igual que ocurrió el año pasado por estas fechas, la tienda digital Humble Bundle y Bandai Namco se han vuelto a unir para traernos un pack de lo más interesante repleto de videojuegos de lo más imprescindibles con el denominado Humble Bandai Namco Bundle, con el que nos podremos hacer con hasta nueve títulos.

Para acceder a él tan solo tenéis que pulsar en este enlace. Ahí veréis que todos los juegos están divididos en varias categorías, ya que en este tipo de colecciones son los propios usuarios los que deciden cuánto dinero quieren pagar por el pack. De esta manera, dependiendo de la cantidad depositada, tendrán acceso a unos productos u otros.

Como ya es habitual, a la hora de pagar cada uno puede decidir dónde quiere que su dinero vaya destinado para que una parte le llegue a Bandai Namco, a los propios organizadores de la tienda o a charity: water, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de llevar agua limpia y segura a los países del mundo más desfavorecidos.

Con respecto a los juegazos a los que tendréis acceso. Si pagáis un mínimo de un euro recibiréis a cambio una copia de Pac-Man 256 con los puzles del famoso comecocos. Si ascendéis la cifra hasta los 9,95 euros, entonces podréis dedicaros a repartir golpes con Tekken 7, arrollar objetos con Katamari Damacy Reroll o vivir un viaje de fantasía con el RPG Tales of Berseria.

Por otro lado, los que opten por llevarse todos los juegos, deberán pagar un mínimo de 16,58 euros, lo que les permitirá agenciarse una copia de Code Vein y Project Cars 3. En resumidas cuentas, un pack valorado en 325 euros y que se divide de la siguiente forma:

Pagando 1 euro como mínimo

Pagando 9,95 euros como mínimo

Pagando la media (15,56 euros) como mínimo

Pagando 16,58 euros como mínimo

Temas
Inicio