Jim Ryan afirma que más de 200 compañías participarán en el nuevo PlayStation Plus: "tenemos a las más grandes presentes"

Jim Ryan afirma que más de 200 compañías participarán en el nuevo PlayStation Plus: "tenemos a las más grandes presentes"
4 comentarios

Todavía quedan unos meses hasta que se active definitivamente el nuevo PlayStation Plus y, aunque muchas de las dudas acerca de cómo será se han ido revelando poco a poco, todavía desconocemos cuál será el catálogo de juegos que formará parte de este nuevo servicio que fusionará PlayStation Plus con PlayStation Now.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, no se ha querido mojar al respecto al no dar ningún nombre. En cambio, lo que sí ha querido adelantar en el podcast oficial de PlayStation es que el nuevo PlayStation Plus no se centrará únicamente en ofrecer los juegos más grandes, sino una selección más amplia.

Es más, ha afirmado que actualmente son más de 200 compañías de videojuegos las que participarán y ofrecerán su contenido:

Puedo decir que tenemos una participación masiva de compañías en este servicio. Tenemos todos los grandes nombres presentes. Tenemos grandes estudios, tenemos pequeños estudios independientes. Tenemos más de 200 compañías que trabajan con nosotros para poner su contenido en PlayStation Plus, por lo que el catálogo será realmente fuerte.

De los títulos que se han confirmado hasta ahora sabemos que estarán Death Stranding, God of War, Marvel's Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Sin embargo, Jim Ryan ya dejó caer días atrás que, al contrario de lo que sucede en Xbox Game Pass, los nuevos lanzamientos de PS5 no se unirán a la lista desde el primer día, lo que no significa que no vaya a suceder unos meses después, como podemos ver en el caso del último trabajo de Housemarque.

El nuevo PlayStation Plus se activará en algún momento de junio y se dividirá en tres niveles diferentes, cada uno con su propio precio y ventajas que os detallamos en esta comparativa, aunque también podéis consultar otra en la que os contamos las diferencias con Xbox Game Pass.

Temas
Inicio