De auténtica locura: un streamer se pasa todos y cada uno de los soulsborne de FromSoftware sin recibir ni un solo golpe

De auténtica locura: un streamer se pasa todos y cada uno de los soulsborne de FromSoftware sin recibir ni un solo golpe
Sin comentarios

A estas alturas resulta difícil toparnos con alguna hazaña impresionante que se realice en alguno de los videojuegos de FromSoftware, pero todavía hay gente capaz de dejarnos boquiabiertos, que es exactamente lo que ha logrado el streamer dinossindgeil al ser capaz de completar todos y cada uno de los Soulsborne de la compañía sin recibir ni un solo golpe.

Esto supone que ha jugado del tirón a Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Demon's Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring con el objetivo de pasárselos todos sin que le golpearan ni una sola vez. Por lo tanto, esto mismo supone que si en el último de estos títulos recibía un impacto, tenía que volver atrás y completarlos todos de nuevo.

Si el hecho de terminar cualquiera de ellos sin ser golpeado ya resulta algo digno de admirar y de aplaudir sin parar, imaginaros lo que supone hacerlo con siete de ellos con su dificultad tan elevada. Le ha llevado horas y horas de trabajo y por supuesto le ha costado su buena cantidad de intentos, ya que ha estado cuatro meses intentándolo sin parar y no ha sido hasta hace un par de días cuando lo ha conseguido, como podéis comprobar pulsando aquí, lo que le ha llevado a igualar la proeza del no-hitter español BushidoYu.

En el vídeo que tenéis acompañando la noticia podéis ver los momentos finales que concluye con la finalización de Dark Souls III y las lágrimas de emoción de este streamer, algo que no es para menos porque no todo el mundo puede presumir de llevar a cabo este desafío tan complicado. La duda que surge ahora es, ¿volverá a intentarlo cuando salga el próximo souls de FromSoftware?

Temas
Inicio