Publicidad

CD Projekt Red quiere poner freno a la exagerada cantidad de consoladores que aparecen en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red quiere poner freno a la exagerada cantidad de consoladores que aparecen en Cyberpunk 2077
31 comentarios

Una plaga, una invasión, da igual cómo queráis llamarlo. Night City se ha visto rodeada de dildos y consoladores, algo que ha llamado la atención de los jugadores de Cyberpunk 2077. Que no son pocos, ya que el juego acumuló ocho millones de reservas, pero tras el comunicado reconociendo errores de CD Projekt Red, ahora las editoras no parecen estar dispuestas devolver el dinero a los compradores.

Centrémonos en el tema fálico. La ciudad futurista se encuentra repleta de ellos, colocados en los lugares más inesperadamente comunes y sin que a los ciudadanos parezca preocuparles demasiados. Su uso dentro del juego es limitado: convertirlos en piezas de artesanía o venderlos por pocos dólares.

Dildo

Ante la fundamental cuestión de "¿por qué?", Kotaku se ha puesto en contacto con la desarrolladora polaca. Philipp Weber, diseñador senior de misiones, ha respondido a esta difícil pregunta. "Queríamos que Night City fuera bastante abierto sexualmente, donde algo para los estándares actuales podría ser tabú o pervertido, es muy normal y común para los estándares de 2077", ha explicado Weber.

Los motivos no terminan aquí. Según Weber, "la segunda razón de la gran cantidad de consoladores en el mundo es porque pueden aparecer como botines aleatorios, y todavía estábamos modificando esa configuración, por lo que, la cantidad de consoladores en el mundo del juego era bastante alta. Vamos a ajustarlos para que los consoladores no parezcan demasiado fuera de lugar / contexto y distraigan".

Avisa además que una revisión reciente "puede" ya haber ajustado la densidad del consolador. Un alivio para nuestras mentes del pasado, las cuales todavía no han experimentado la liberación sexual total.

Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Google Stadia y PC. El rendimiento de las versiones de la vieja generación de Sony y Microsoft no parecen ser las mejores. Incluso se ha realizado una comparativa con GTA V para visualizar los detalles de ambos títulos.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio