Cyberpunk 2077 bate el récord de jugadores simultáneos en Steam, superando a Dota 2 y CS: GO

Cyberpunk 2077 bate el récord de jugadores simultáneos en Steam, superando a Dota 2 y CS: GO
2 comentarios

Llegó el día, damas y caballeros. Cyberpunk 2077 acaba de aterrizar en todas las plataformas, dispuesto a brindarnos cientos de horas de juego. Por supuesto, ya están circulando por las redes las clásicas comparativas entre todas las versiones.

Un juego destinado a romper marcas y cifras. Tal es así, que la obra de CD Projekt RED se ha convertido en el juego con mayor pico de jugadores simultáneos de la historia de Steam.

1,003,264 jugadores han alcanzado esta cifra, durante la madrugada, tal y como marca SteamDB. Un hito insólito, teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 se trata de un juego para un jugador y sumando el hecho de que el horario tampoco favoreciese.

De esta forma, bate a juegos como Dota 2 o CS: GO, que permanecían en la cúspide como títulos inigualables en cifras. Habrá que estar atentos al paso de las horas y días, ya que según se acerque el fin de semana, es posible que esta información se quede obsoleta.

Por ejemplo, The Witcher 3: Wild Hunt, el otro gran título de CD Projekt RED, marcó 100.000 usuarios simultáneos, una gran cifra y después del estreno de la serie de Netflix. Ni siquiera buques del tamaño de GTA V lograron estas cifras, ya que el más se ha acercado ha sido Fallout4, con casi medio millón de jugadores. La comparación con Cyberpunk 2077 produce un resultado sorprendente.

Desde luego, el título acaba de llegar y todavía tiene mucho que decir. Si eres de los que se está relamiendo para comenzar a jugar en Night City, estos 19 consejos para antes de empezar la partida te vendrán de perlas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio