Elden Ring recibe un nuevo parche centrado en corregir fallos para Malenia y los jefes de las Tierras Intermedias

Elden Ring recibe un nuevo parche centrado en corregir fallos para Malenia y los jefes de las Tierras Intermedias
6 comentarios

No se detiene FromSoftware con las correcciones para las Tierras Intermedias. Elden Ring recibe hoy mismo un nuevo parche, en este caso con cambios centrados principalmente en algunos jefes que podemos encontrar en la aventura.

Según las notas oficiales de la actualización 1.04.1, nos encontramos con que la Lágrima oculta cerúlea ha vuelto a ser revisada. En este caso se ha solucionado un defecto que provocaba que su duración fuese menor de la que debería, por lo que ahora la ausencia de consumo de PC será mayor.

Sin embargo, el auténtico terror de la comunidad también ha experimentado retoques. Es posible que, por suerte, te tocase pelear contra Malenia en multijugador y su vida no se regenerase. Hasta aquí ha llegado semejante chollo, pues ya comenzará a recuperar vida incluso cuando tengamos a un compañero apoyando a nuestro lado. Eso sí, siempre puedes llamar a Let Me Solo Her para que te eche un cable.

Por otro lado, también se han aplicado cambios a algunos jefes que morían en "momentos no deseados". No está claro qué enemigos han sido objeto de esta modificación, pero lo que es seguro es que la Bestia de Elden ya funciona correctamente con el parche 1.04.1

Finalmente, diversos textos de Elden Ring han sido corregidos. Puedes probar estos cambios en todas las plataformas, pero lo que no deberías intentar es despertar al mayor dragón de todo el mapa gracias a un mod, en Caelid. Es posible que tu PC no resista semejante despliegue visual.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio