El estudio de V Rising está desconcertado: decenas de jugadores han sido aniquilados por el jefe más inofensivo

El estudio de V Rising está desconcertado: decenas de jugadores han sido aniquilados por el jefe más inofensivo
Sin comentarios

Está siendo el fenómeno del momento en la industria. V Rising está logrando grandes registros de jugadores en Steam y ha alcanzado cifras de ventas colosales, superando el millón de unidades. La cacería con vampiros está a la orden del día en PC.

Con tanta criatura de la noche pululando entre los bosques, la desarrolladora Stunlock Studios ha desvelado curiosos datos que se han producido en el survival durante su primera semana de vida. Hay una buena cantidad de tareas a realizar y enemigos que aniquilar mientras exploramos los confines del mundo.

Por ejemplo, tenemos 1.007.680 castillos asentados, 6.181.949 criaturas aniquiladas por los jugadores, 271.231 usuarios que han sufrido la crueldad de Nicholaus o la destrucción de 4.886 Solarus, jefazo final. Sin embargo, entre todas estas cifras llamativas, nos encontramos con un bonus mostrado por el propio estudio.

El equipo de trabajo ha indicado que "140 de vosotros habéis conseguido, de alguna forma, morir a manos de Wilfred el Hombre Lobo Jefe en su forma humana. ¿Cómo?". Es necesario aportar contexto sobre V Rising para entender la sorpresa por parte de Stunlock Studios.

Wilfred se trata de un jefe de nivel 64, situado en Gloomgrave Village, lo cual le convierte en un hueso duro de roer y al que no cualquiera se puede enfrentar. Un combate difícil en el que otros lobos le ayudan para darte una buena paliza, así que se debe ir preparado. Sin embargo, como buen hombre lobo, Wilfred únicamente se transforma en su forma poderosa por la noche.

Momento clave para iniciar la batalla, ya que como vampiros que somos podremos movernos libremente por el mapa y así podemos encontrarnos con él en un estado en el que poder extraer su sangre, que es justo lo que necesitamos. Sin embargo, ¿qué sucede si acudimos durante el día?

No es el momento idóneo para un vampiro, pero con el sol en lo más alto, Wilfred será sencillamente un humano que no resistirá ni un soplido de nuestros ataques. Siendo un jefe tan sencillo en estas condiciones, es sorprendente que 140 jugadores de V Rising hayan muerto por sus manos. Un hecho inexplicable.

Mientras todavía intentamos resolver este misterio, sus desarrolladores han dado pistas acerca de la inclusión de juego con mando y la posible llegada a consolas de la obra.

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio