Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV Windows Edition: estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Final Fantasy XV Windows Edition: estos son sus requisitos mínimos y recomendados
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año, Hajime Tabata, director de 'Final fantasy XV', nos indicó en una entrevista exclusiva que la versión de escritorios tardaría un año en estar lista. Eso sí, tuvieron que pasar 9 meses para que el anuncio de la versión de escritorios se hiciera oficial, confirmándose su lanzamiento en la tienda de Windows 10, Steam y Origin.

Ese año de desarrollo está a punto de cumplirse y, pese a que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, ya podemos ver los requisitos mínimos y recomendados de 'Final Fantasy XV Windows Edition' en la store de Windows.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

SO

Windows 10

Windows 10

DirectX

Versión 11

Versión 11

Memoria

8 GB

16 GB

Procesador

  • Intel® Core i5 2400(3.1GHz)
  • AMD FX-6100 (3.3GHz)
  • Intel Core i7 3770(3.4GHz)
  • AMD FX-8350 (4.0 GHz)

Tarjeta Gráfica

GeForce GTX760

NVIDIA GeForce GTX 1060

Unos requisitos bastante acordes con lo que se espera ver en escritorios: 'Final Fantasy XV Windows Edition' ofrecerá una resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10. Es más, los usuarios podrán configurar las opciones gráficas hasta las 8K. Poca broma.

Por parte de los contenidos, esta versión de Windows ofrecerá todas las actualizaciones gratuitas de las versiones para consolas así como los contenidos descargables de pago disponibles originalmente con el pase de temporada. Sin embargo, uno de los contenidos exclusivos más curiosos es que se añadirá un modo en primera persona. ¿Qué mejor modo de explorar Eos?.

Ahora bien, esta adaptación a escritorios no es la única confirmada: 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', adaptará el periplo de Noctis y compañía a dispositivos móviles.

'Final Fantasy XV' fue el lanzamiento más potente de una Square Enix completamente volcada con su saga rolera. Por su parte, la versión de consolas continúa expandiéndose con contenidos multijugador, una historia ampliada y hasta un crossover con el recientemente estrenado 'Assassin's Creed: Origins'.

En VidaExtra | Final Fantasy XV para PC: Tabata asegura que los requisitos actuales no son los definitivos [GC 2017], "Tardaríamos un año en tener lista la versión de PC". Entrevista a Hajime Tabata, director de FFXV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos