Leyendas Pokémon: Arceus se convierte en todo un éxito de Nintendo Switch con sus 6,5 millones de unidades vendidas en solo siete días

Leyendas Pokémon: Arceus se convierte en todo un éxito de Nintendo Switch con sus 6,5 millones de unidades vendidas en solo siete días
60 comentarios

Tan solo ha transcurrido una semana desde que se produjo el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus y ha sido tiempo suficiente para demostrar por qué era uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch, ya que ha arrasado en ventas al haber alcanzado los 6,5 millones de unidades en solo siete días.

Puestos a comparar esta entrega con otra de la serie, según ha informado el analista Daniel Ahmad, esta impresionante cifra ha servido para que se convierta en el juego de Pokémon que más rápido se ha vendido en Nintendo Switch. Esto le sitúa por delante de Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con sus seis millones durante la primera semana.

Precisamente ayer, gracias al informe financiero de Nintendo sobre cómo fue el último trimestre de 2021, nos enteramos de la buena acogida que habían tenido los remakes de Diamante y Perla con sus 13,97 millones de unidades vendidas en tan solo mes y medio y muy cerca de Pokémon Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee con 14,33 millones. En el caso de Espada y Escudo la cifra ya va por 23,90 millones.

Habrá que esperar a que salgan a la luz los resultados del próximo informe financiero, en mayo, para tener más claro si Leyendas Pokémon: Arceus se logra acercar al resto de títulos de la serie publicados en Nintendo Switch, aunque por lo que muestran estos primeros datos no sería de extrañar que acabe sucediendo.

Temas
Inicio