La magia de la saga Kingdom Hearts llegará al mundo de Nintendo Switch a través del juego en la nube

La magia de la saga Kingdom Hearts llegará al mundo de Nintendo Switch a través del juego en la nube
14 comentarios

Era un reclamo popular, que no podía ser ignorado. Tras haber presentado a Sora como el broche de oro al plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo se reservaba una sorpresa más. Toda la saga Kingdom Hearts llegará finalmente a la consola híbrida de Nintendo a través de un formato particular.

Será gracias al juego en la nube como podremos jugar a las aventuras de Sora, Goofy y Donald. Se trata de un sistema del que se han beneficiado otras obras como Control: Ultimate Edition o Hitman 3 y para lo que únicamente se requiere mantener una conexión a internet. Este mismo año también llegó a PC toda la franquicia y ahora ya se encuentra disponible en todos los sistemas.

Concretamente, estamos hablando de tres obras. Tras el debut de Kingdom Hearts: Melody of Memory el año pasado, ahora tendremos a nuestra disposición lo fundamental para comprender la historia tejida por Tetsuya Nomura:

Eso sí, por ahora nos quedamos sin una fecha de lanzamiento, que se dará a conocer más adelante. No es la primera vez que un juego de la serie de Square Enix está disponible en una consola de Nintendo, pero siempre se había reservado al terreno de GBA, Nintendo DS o Nintendo 3DS. Ahora, toda su magia brillará en la máquina principal de la compañía.

Temas
Inicio