Pokémon Home, la aplicación para almacenar miles de Pokémon, ya está para descargar gratis en Nintendo Switch, iOS y Android

Pokémon Home, la aplicación para almacenar miles de Pokémon, ya está para descargar gratis en Nintendo Switch, iOS y Android
3 comentarios

Se veía venir que tarde o temprano se iba a producir este mes el lanzamiento de la aplicación Pokémon Home y ese momento acaba de llegar por sorpresa esta madrugada. Los usuarios de Nintendo Switch y aquellos que tengan un dispositivo móvil ya pueden acceder a su descarga a través de la eShop o en iOS y Android.

Cualquiera puede hacerse gratis con esta aplicación al no tener que pagar nada a cambio. Gracias a ella seremos capaces de transferir a todos nuestros Pokémon de las diferentes entregas de la franquicia para subirlos a la nube y llevarlos posteriormente, solo en algunos casos, a las ediciones Pokémon Espada y Escudo.

No obstante, un detalle importante a tener en cuenta es que la aplicación dispondrá de una serie de funciones que estarán un tanto limitadas dependiendo de si decidimos pagar por utilizarlas al completo o no. En el caso de disfrutar del servicio gratuitamente solo seremos capaces de almacenar a 30 Pokémon simultáneamente, pero no podremos trasladar a ninguno desde el Banco Pokémon.

Pokémon Home

Por el contrario, los que estén suscritos a Pokémon Home sí contarán con esta opción, podrán almacenar hasta 6.000 Pokémon distintos y dispondrán de funciones como la posibilidad de crear grupos de intercambio o examinar los IV de cada Pokémon con el Juez. Para ello habrá que pagar 2,99 euros por la suscripción mensual, 4,99 euros por la trimestral o 15,99 euros por la anual.

Así pues, si tenéis unos cuantos Pokémon de las ediciones de Nintendo 3DS o de Pokémon Let's Go que no queréis perder, ya podéis subirlos a la nube por medio de esta aplicación. Además, aunque no está habilitado todavía, se espera que más adelante también sea compatible con nuestras cajas de Pokémon GO.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio