Compartir
Publicidad

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!: todas las novedades del Kanto que veremos en Switch en este tráiler

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!: todas las novedades del Kanto que veremos en Switch en este tráiler
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de noviembre supondrá el inicio de la cuenta atrás para el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, siendo en ambos casos la excusa perfecta para regresar a la icónica región de Kanto. Pero también de actualizar la experiencia original.

De hecho, este lanzamiento tiene el doble propósito de recuperar lo mejor de las entregas originales y congregar a los usuarios de Switch y los entrenadores de Pokémon Go. Sin embargo, lo verdaderamente interesante son todos los añadidos que permitirán conectar la consola y los móviles, así como la manera de reinventar la experiencia.

Y, como adelanto, Nintendo ha elaborado un nuevo tráiler que además sirve como repaso a todas las novedades que encontraremos en este RPG protagonizado por Pikachu, Eevee y compañía.

Desde el sistema de captura por control de movimiento a los modos multijugador, pasando por las monturas, las nuevas habilidades de nuestros Pokémon y la entrada en escena de Meltan y Melmetal, quienes podremos trasladar desde el juego de Realidad Aumentada de Niantic al cartucho de Switch.

1

Pero también veremos las funcionalidades de la Poké Ball Plus, con la cual no solo podremos jugar, sino que hasta podremos llevar a nuestros monstruos en el bolsillo; los nuevos ataques de los Pokémon, el regreso de los personajes del Anime, la personalización, las Mega Evoluciones y hasta un brevísimo paseo por el Go Park.

Eso sí, este repaso no le cierra la puerta a alguna sorpresa, más allá de los ya confirmados Entrenadores Maestros.

Pokémon también celebra Halloween

Por último, desde Pokémon Japón han comenzado a festejar Halloween con un adelanto bastante diferente del doble debut de la saga en Switch: un paseo por el rediseñado Pueblo Lavanda con la tétrica banda sonora que ha dado para más de una leyenda de internet.

Tanto Pokémon Let's Go, Pikachu! como Pokémon Let's Go, Eevee! se pondrán a la venta el próximo 16 de noviembre. Y si te falta la consola tampoco hay excusas: Nintendo pondrá a la venta una Switch con motivos de ambas ediciones, la Poké Ball Plus y una copia digital del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio