¿Quieres que la dificultad en Dark Souls sea más extrema? Prueba este mod para que siempre haya dos jefes en vez de uno

¿Quieres que la dificultad en Dark Souls sea más extrema? Prueba este mod para que siempre haya dos jefes en vez de uno
2 comentarios

Una de las mayores pruebas de fuego de cualquier Dark Souls radica en el duelo contra algún jefe. Y aquí hemos vivido más de un combate memorable por el gran patrón de movimientos de estos enemigos tan duros y la poca tregua que suelen dar, especialmente cuando se junta más de un jefe a la vez. Sobre esto, ¿cómo olvidar el encuentro con Ornstein el Asesino de dragones y Smough el Verdugo?

Pues ahora imagina que cualquier jefe tiene un clon exacto de sí mismo ante el que te debes enfrentar junto con el original. De hecho, cualquier enemigo en Dark Souls tendrá un doble. Por lo tanto, la dificultad del juego se duplica, literalmente.

Por muy extremo que pueda parecer de entrada (que lo es), no llega a las cotas imposibles del vídeo de hace unas semanas con 99 jefes a la vez en Dark Souls III. En el caso del mod que nos sitúa ahora, bautizado como "Double Trouble" y que está para descargar en PC sin coste adicional, que los problemas se dupliquen no significa que estemos ante una hazaña imposible, puesto que se ha comprobado que se puede completar el juego así. Pero claro, hay que esforzarse mucho más.

Para muestra, la partida de LilAggy de la que se puede ver un extracto en el vídeo de arriba, tras una retransmisión de casi 16 horas. Y lógicamente tuvo que repetir muchos de los jefes al disponer de menos tiempo de reacción. Toda una locura.

Yo ni me lo planteo, que suficientemente duro fue el primer Dark Souls en ciertos tramos. Aunque sí que me ha picado el gusanillo para rejugarlo, pese a que no sepa cómo dejar de jugar a Elden Ring hasta exprimirlo al 200%, que es eterno.

Temas
Inicio