Radahn protagoniza las muertes más ridículas en Elden Ring: haciendo que se suicide de dos formas distintas

Radahn protagoniza las muertes más ridículas en Elden Ring: haciendo que se suicide de dos formas distintas
Sin comentarios

Uno de los combates más imponentes de todo Elden Ring es el que nos enfrenta a Radahn, Azote de las Estrellas. No solamente es por el escenario, sino por la figura de este jefe que para colmo cuenta con un rango de ataque devastador.

Hasta que no probé el truco del Aliento Podrido se me había resistido durante bastantes intentos. Pero de haber sabido que existían otros métodos para vencerlo de forma ridícula me habría ahorrado más de un disgusto. Atento...

Primer método: que se caiga desde la montaña

Días atrás nos sorprendía Iron Pineapple completando el juego en modo pacificista. Y si viste el vídeo de principio a fin, seguro que te sorprendió ver cómo se aprovechaba de un truco para vencer a Radahn sin tan siquiera tocarlo.

Simplemente subió por una ladera de la montaña e hizo que el Azote de las Estrellas lo siguiera para ver cómo se caía después provocando su muerte instantánea. Y lógicamente este truco ha sido utilizado por mucha más gente.

Segundo método: ahogándose en mar del fondo

El segundo truco también se aprovecha de otro fallo del juego, al hacer que Radahn se suicide cuando hace su ataque meteorito, el que da pie a la segunda fase de este combate tan espectacular. Como se puede ver en el vídeo de izuoku_, se queda al borde del agua para que se precipite directamente al mar y se suicide por no saber nadar. Esto compensa los cambios tras el parche 1.03, donde había recuperado parte de su poder... Hasta que vuelva a ser corregido, claro está.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio