Elden Ring tiene un nuevo parche: la actualización 1.03 ya está disponible y afecta a uno de los jefes más temibles

Elden Ring tiene un nuevo parche: la actualización 1.03 ya está disponible y afecta a uno de los jefes más temibles
5 comentarios

Ya lleva más de un mes Elden Ring entre nosotros, pero eso no se traduce en que el trabajo de FromSoftware haya terminado. El estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki sigue publicando parches, con el último viendo la luz hace casi dos semanas. En este tiempo hemos podido ver cómo un usuario creaba la build definitiva para arrasar en el PvP.

En esta ocasión hablamos de una actualización realmente menor, con un solo cambio, pero determinante para uno de los jefes más temibles de todas las Tierras Intermedias. Evidentemente estamos hablando de Radahn, el Azote de las Estrellas, el cual ha traído de cabeza a la comunidad durante semanas. Eso sí, hay un método secreto con el que aniquilarlo de forma mucho más sencilla. Según las notas oficiales, esto es lo que se ha modificado:

  • Se corrigió un error en el ajuste de equilibrio del jefe Radahn en la actualización 1.03, en el que el poder de algunos ataques se reducía de forma no intencionada.

Como veis, es un cambio sutil, pero que puede complicar un poco más las batallas contra uno de los personajes más imponentes del juego. El parche ya ha sido publicado y se descargará automáticamente en Elden Ring, ya sea en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o Steam.

Evidentemente, podemos esperar más cambios en los próximos días, algo que no suele hacer gracia a los speedrunners. Las modificaciones tampoco les impiden superar el juego sin un solo rasguño, toda una proeza brutal. Por otro lado, un modder no ha tenido mejor idea que implementar modelados de Elden Ring en Tekken 7, con un resultado bestial.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio