Pasarse Elden Ring sin golpear ni una sola vez es posible, y este jugador pacifista lo demuestra

Pasarse Elden Ring sin golpear ni una sola vez es posible, y este jugador pacifista lo demuestra
2 comentarios

Desde que se puso a la venta Elden Ring hemos visto a jugadores de todo tipo pasárselo de distintas maneras, sobre todo en el caso de los speedrunners, que ya logran terminar el juego en menos de 20 minutos y también hay quien lo hace sin recibir ni un solo impacto. Pero, ¿y si fuese el propio jugador el que no diese ningún golpe en toda la aventura?

El usuario Iron Pineapple quiso averiguar si era posible finalizar Elden Ring sin atacar en ningún momento y tan solo utilizando la invocación de espíritus para que estos le echaran un cable en ciertos momentos. Una especie de modo pacifista que lo cierto es que sí, es posible llegar hasta el final con este método tan curioso.

Como bien explica el creador de este vídeo que nos muestra el proceso con todo detalle, necesita estar usando constantemente hechizos de curación y mejoras para que los espíritus no paren de pelearse contra los distintos jefes finales. De esta manera él no se mancha las manos en ningún momento mientras los demás hacen el trabajo sucio.

Aun así, en absoluto es tan fácil como suena, porque todo esto requiere horas de trabajo y no siempre resulta fan sencillo proteger a los espíritus mientras estos se parten la cara en nuestro lugar. No obstante, no siempre ha recurrido a este método para avanzar, porque también podemos observar cómo hace uso de elementos del terreno para cargarse a los enemigos más duros.

Eso le lleva a colocarse cerca de agujeros para que los jefes finales se caigan por ellos y mueran al instante, al igual que también es capaz de escalar una montaña para que le siga otro de ellos, se resbale y de la caída pierda la suficiente cantidad de vida como para morir de un golpe. Desde luego cualquier idea que no involucre pegar directamente con el personaje es totalmente válida y por supuesto os recomendamos que no os lo perdáis.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio