V Rising está petándolo en Steam, pero el survival vampírico tiene varias sorpresas reservadas para su versión final

V Rising está petándolo en Steam, pero el survival vampírico tiene varias sorpresas reservadas para su versión final
4 comentarios

Es imposible no haberse dado cuenta. V Rising se encuentra en plena explosión de popularidad, con miles de vampiros rondando los bosques en busca de una presa apetitosa. En Steam los jugadores simultáneos están logrando catapultar al éxito al título.

Un juego que se encuentra todavía en formato de Acceso Anticipado, lo que se traduce en dos aspectos: falta un lanzamiento definitivo y todavía hay mucho contenido por recibir. Eso es lo que vamos a desgranar gracias a las previsiones de Stunlock Studios respecto a su obra estrella.

Teniendo en cuenta siempre los comentarios de la comunidad y sus solicitudes, la desarrolladora estima que en el marco de los próximos 12 meses desde la llegada de V Rising, se podrá salir del Acceso Anticipado. Nuevas funciones y contenido se espera que desembarque en el survival, con novedades como las siguientes:

  • Más biomas y mazmorras.
  • Nuevas armas y conjuntos de hechizos.
  • Nuevos enemigos.
  • Más decoraciones de castillo y cosméticos.
  • Mas recetas de construcción.

Junto a ello se le suma una mejora en el rendimiento para que la experiencia esté lo más pulida posible. Evidentemente, si bien V Rising es un juego sólido, todavía tiene muchas características por pulir. Otro detalle a tener en cuenta es referente al precio para la versión final.

No pueden asegurarlo con certeza, pero el equipo de trabajo cree que el coste de compra del juego se incrementará tras el Acceso Anticipado, sin revelar una cifra concreta. Actualmente, la obra cuesta 19,99 euros. Junto con su cuenta de Twitter, el canal de Discord de V Rising es una de las formas más sencillas de mantenerse comunicado con la desarrolladora, más allá de juntarte con jugadores de todo el mundo.

Guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio