Valheim se transforma en Ataque a los Titanes gracias a un mod que incorpora un gancho de agarre

Valheim se transforma en Ataque a los Titanes gracias a un mod que incorpora un gancho de agarre
Sin comentarios

La comunidad de Valheim nos ha sorprendido gratamente con las creaciones que ha realizado en las últimas semanas, como hizo al recrear la Torre de Sauron o la Catedral de Notre Dame de París. Ahora hay quien ha diseñado un mod para hacer que el juego se parezca a Ataque a los Titanes y que podéis descargar gratuitamente desde aquí.

Esto es posible gracias a un mod que simplemente añade un gancho de agarre para que nuestro personaje salga disparado y se coloque en la parte trasera de sus enemigos. Eso sobre todo vendrá de maravilla contra los Trolls para colocarse a su espalda y darles tajos sin parar, como ocurriría en la citada serie anime y manga con los Titanes.

DickDangerJustice, el responsable de este mod, precisamente lo ha querido llamar Attack on Valheim al estar inspirado en Ataque a los Titanes. Una vez instalado el mod el gancho se podrá fabricar en cualquier momento y solo se necesitará piel de ciervo para ello. Además, será muy útil para hacer frente a cualquier criatura, porque en ningún momento podrán dañar a nuestro personaje mientras este esté subido encima de ellas y al mismo tiempo se desactivará el daño por caída.

Aun así, su creador ha querido advertir que el mod cuenta con unos errores y seguirá trabajando en mejoras para perfeccionarlo más todavía. Por el momento solo funciona contra monstruos, pero sin duda estaría bien que con el tiempo añadiese más opciones para desplazarse rápidamente por cualquier parte al utilizarlo.

Más guías de Valheim

Temas
Inicio