Publicidad

Increíble, pero cierto: hay speedrunners que intentan conseguir sexo en Cyberpunk 2077 lo más rápido posible

Increíble, pero cierto: hay speedrunners que intentan conseguir sexo en Cyberpunk 2077 lo más rápido posible
11 comentarios

Así es. Cyberpunk 2077 no para de ofrecernos sorpresas, novedades y todo tipo de noticias relacionadas con su mundo. Hoy mismo hemos podido saber que CD Projekt ha resuelto el problema que hacía que las partidas que pesasen más de 8MB terminaran corrompiéndose. Un alivio.

Una de las, múltiples, acusaciones que ha recibido el juego tiene que ver con su perspectiva sexual del mundo. La desarrolladora ha querido tomar cartas en el asunto respecto a la exagerada cantidad de consoladores que pueblan Night City.

Otro tema de índole sexual nos trae hasta aquí, pero algo más particular. La comunidad de speedrunners, dedicada a completar juegos lo más rápido posible, ha encontrado una variante peculiar: conseguir sexo en Cyberpunk 2077 cuanto antes.

Un ejemplo de ello es Tomatoanus, el cual está especializado en esta práctica, con speedruns sexuales en Fallout 4 y Fallout New Vegas. Su récord, ahora mismo, es de 10 minutos y 27 segundos en el título futurista.

Realmente, aquí lo que menos importa es el placer y la consumación del acto. En el vídeo, todo está enfocado en llegar lo más rápido a ese punto. Un problema que alarga la duración del speedrun son las escenas iniciales, las cuales no se pueden omitir y ocupan la mitad de tiempo.

Una vez superada esta fase, Tomatoanus se vale del "deslizamiento del puño", una técnica consistente en intercambiar lo más rápido posible entre un arma y los puños de V, permitiéndole avanzar de forma más rápida.

También es capaz de exhibirse cancelando el daño por caída, ya que deslizándose por el suelo, evita sufrir daños por caídas a gran altura. Esta combinación de artes videojueguiles le permite llegar a las calles de Night City, acercarse a JoyToy y completar el speedrun.

Tomatoanus también detalla que la semana pasada, este mismo speedrun se completaba en unas dos horas, por lo que imaginaros cuánto más se puede perfeccionar el tiempo. Lo que se agradece de este speedrunner es que se tome su tiempo para explicar el proceso.

Os podéis atrever a intentarlo. Mientras, Cyberpunk2077 ha superado las 13 millones de copias vendidas, incluyendo las devoluciones realizadas e incluso ha recibido un divertido demake para PS1 que conserva todos los bugs que hemos visto del juego hasta ahora.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio