Publicidad

Cyberpunk 2077 ha superado los 13 millones de unidades vendidas, a pesar de las devoluciones

Cyberpunk 2077 ha superado los 13 millones de unidades vendidas, a pesar de las devoluciones
56 comentarios

Durante los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre Cyberpunk 2077 y el hecho de que, debido a la calidad tan criticada con la que han salido a la venta las versiones para consolas, los usuarios no han parado de pedir el reembolso de su dinero. Esto mismo ha provocado incluso que Sony haya decidido retirar temporalmente el juego de PlayStation Store, lo que a su vez ha causado que las acciones de CD Projekt RED hayan caído en picado.

Sin embargo, las ventas indican que el RPG puede presumir de haber contado con un lanzamiento realmente impresionante, porque el estudio polaco ha informado que desde su llegada a las tiendas hasta el 20 de diciembre se han vendido más de 13 millones de unidades entre todas las versiones, contando en formato físico y digital.

Es más, la cifra incluso tiene en cuenta las devoluciones que se han procesado en cualquiera de los formatos en los que se ha distribuido el título. No obstante, en ningún caso se indica cuántas copias se han reembolsado, por lo que la cantidad real de unidades vendidas sería incluso bastante mayor a la citada. De hecho, antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 ya se veía venir la expectación que estaba generando con sus 8 millones de reservas.

Aun así, habrá que esperar  hasta más adelante, cuando el juego mejore con las actualizaciones que estaban previstas y regrese a la tienda digital de PlayStation, para comprobar cuánto más aumentará la cantidad. Por el momento Sony y Microsoft siguen aceptando las devoluciones digitales mientras el título sigue mejorando poco a poco, como ocurrió recientemente con su parche 1.05.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio