Los Days of Play también llegan al formato físico: aquí tienes las mejores ofertas y rebajas en juegos y mandos de PS5 y PS4
Selección

Los Days of Play también llegan al formato físico: aquí tienes las mejores ofertas y rebajas en juegos y mandos de PS5 y PS4

Ya están aquí, ya han llegado. Los Days of Play 2022 han aterrizado en nuestras vidas y lo que es mejor, han llegado para conquistar nuestras carteras. Ya tenemos a nuestra disposición las ofertas en formato digital, pero no hay que mirar para otro lado con los precios jugosos.

Y es que el formato físico también está de rebajas en diversas tiendas como Fnac, El Corte Inglés, Carrefour o Mediamarkt. Mandos DualSense y juegos de PS5 y PS4 reciben descuentos que podemos aprovechar sin contemplaciones. Vamos allá con los mejores chollos.

Juegos PS4

Los que te recomendamos

  • The Last of Us Parte II por 17,90 euros. La aventura de Ellie es una de las más crudas que podemos vivir en la industria. Sangre, venganza y un apartado gráfico para experimentar una historia que no te dejará indiferente.
  • Marvel's Spider-Man por 17,90 euros. El bueno del trepamuros nos presenta el que ha sido su mejor juego hasta la fecha. Por otro lado, puedes hacerte con la edición Juego del Año por 26,90 euros.
  • The Last of Us Remaster por 8,99 euros. El viaje original de Joel y Ellie que forjará una relación inesperada. El mundo tras un apocalipsis es muy duro, por lo que sobrevivir es una difícil lucha diaria.
  • Final Fantasy VII Remake por 32,99 euros. Una de las joyas de la corona de la franquicia de Square Enix regresó en forma de remake. Cloud, Tifa,  Barret y compañía lucen mejor que nunca en su escapada de Midgar.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 8,99 euros. Ahora que la secuela ya está disponible, es un buen momento para hacerse del tirón con las dos aventuras de Aloy. Dinosaurios robóticos te esperan en un mundo misterioso.

Otras buenas ofertas

Juegos PS5

Los que te recomendamos

Otras buenas ofertas

Mandos

DualSense Days of Play
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra
Temas
Inicio