Arrancan ofertas de Days of Play 2022 en PSN: aquí tienes las mejores rebajas para PS5 y PS4
Selección

Arrancan ofertas de Days of Play 2022 en PSN: aquí tienes las mejores rebajas para PS5 y PS4

Si tienes una PlayStation y eres de los que comienza a hacer planes de verano sin que el mes de mayo haya terminado, estás en el sitio indicado: este año los Days of Play 2022 adelantan su celebración y eso es sinónimo de ofertas en juegos absolutamente esenciales y caprichos irresistibles con descuentos que se justifican solos para PS4 y PS5.

Por un lado, en PlayStation Network se han rebajado casi 700 artículos que van desde juegos a contenidos extra. Por otro, Sony ha aprovechado para rebajar accesorios para PS4 y PS5. Si solo tienes un DualSense, la señal para añadir un segundo jugador a tus partidas se acaba de manifestar. Y para hacértelo todo un poquito más fácil, en VidaExtra nos hemos puesto el traje de buzo y hemos salido a la pesca de las mejores promociones en PlayStation Network.

Desde los títulos rebajados en digital que no pueden faltar en tu colección de juegos a esas pequeñas grandes joyas que te atrapan desde la primera partida. Porque no tienes que esperar a la noche de San Juan para que arranque el verano y si a partir de ahí te aburres con DOOM a  4,99 euros o The Witcher III a 5,99 euros es casi casi porque la tele está apagada.

Una jugada maestra por parte de una Sony que muy pronto replanteará su modelo de suscripción de PS Plus agregando algunos títulos rebajados. Con todo, y como recordatorio, todas las promociones del Days of Play 2022 estarán activas en territorio español entre el 25 de mayo y el miércoles 8 de junio a las 23:59 horas. Hay margen más que suficiente, desde luego, pero si un juego te lleva haciendo ojitos de hace meses, ¿por qué esperar al último minuto?

Acción y Shooter

Los juegos que te recomendamos

  • Call of Duty: Vanguard Cross-Gen Edition por 51,99 euros. Puede que la nueva entrega acabe de ser anunciada, pero el regreso a las raíces históricas de la saga no le sentó mal a la saga. En este pack, además, se incluyen las versiones de PS4 y PS5.
  • Deathloop por 27,99 euros. A Bethesda se le dan de escándalo los FPS, pero su entrada en la nueva generación de consolas a través de PS5 le quedó espectacular: Deathloop no solo ofrece un gunplay sensacional, sino estupendas ideas sobre cómo implementar los loops en la experiencia.
  • DOOM por 4,99 euros (Incluido con PS Now). El renacer hipervitaminado de un clásico. iD Software abordó el ritmo del revolucionario FPS y lo colmó de violencia visceral. Y ojo, que todos los DLCs vienen de regalo en esta edición a precio de risa.
  • FAR CRY 6 PS4 & PS5 por 27,99 euros. ¿Tenías alguna duda sobre si hacerte con la más reciente entrega de la saga Far Cry? Su rebaja del 60 % y que se incluyan las copias de PS4 y PS5 son una oferta que no conviene rechazar.
  • Marvel's Guardians of the Galaxy - Edición Digital Deluxe para PS4 y PS5 por 39,99 euros. El juego más gamberro de Marvel en muchísimo tiempo. Square Enix reimagina a Los Guardianes de la Galaxia y los enfrenta a una serie de flamantes aventuras a lo largo y ancho del espacio.
  • Tiny Tina's Wonderlands: Edición Siguiente nivel PS4 & PS5 por 59,99 euros . Una pequeña rebaja para un juego que lleva meses entre nosotros. Gearbox crea una aventura con fuertes tintes roleros, pero no se despega demasiado de su manera tan disparatada y sinvergüenza de llevar la acción a las consolas.

Otros juegos recomendados

Aventuras y plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Assassin's Creed Valhalla Ragnarök Edition PS4 & PS5 por 44,99 euros: toda la gloriosa gesta vikinga de AC Valhalla más la brutal expansión El Amanecer del Ragnarok en un mismo lote rebajado a menos de la mitad de su precio. ¡Por las barbas de Odin!
  • It Takes Two para PS4 y PS5 por 19,99 euros (Incluido en EA Play) el visionario Josef Fares vuelve a hacer lo que le da la gana con los videojuegos a través de una aventura que combina fantasía, surrealismo y corazón. Jugarlo a dos mandos no es opcional.
  • Kena: Bridge of Spirits PS4 & PS5 por 25,99 euros, la maravillosa aventura de Ember Lab irradia cariño y conquista desde sus compases iniciales, llevándonos a parajes de pura fantasía. Es como jugar una cinemática en movimiento.
  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker PS4 & PS5 por 47,99 euros. Tanto si te apasiona La Guerra de las Galaxias como si los LEGO son tu perdición, la nueva maravilla de Warner es absolutamente imprescindible. Toda la saga cinematográfica con su torrente de emociones y extra de humor para todos los públicos.
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (PS5) por 49,59 euros, esa clase de aventura por las que merece la pena tener una PS5: Insomniac Games no solo da estupenda continuidad a su saga, sino que aprovecha a través de esta nueva entrega la tecnología y el mando de nueva generación.
  • UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones (PS5) por 29,99 euros o el Paquete Digital UNCHARTED 4 + El Legado Perdido (PS4) por 19,99 euros La conclusión definitiva del viaje de Drake y una nueva aventura para dos cazadoras de tesoros no menos intrépidas. Dos juegos imprescindibles de Naughty Dog reunidos en un lote esencial.

Otros juegos recomendados

Supervivencia y Terror

Los juegos que te recomendamos

  • A Plague Tale: Innocence por 9,99 euros. Todavía estás a tiempo de ponerte al día de cara al anunciado A Plague Tale: Requiem: Asobo Studio se sacó de la chistera una aventura de supervivencia medieval crudo en lo temático, pero capaz de tocar al jugador de maneras insólitas.
  • Ghostwire: Tokyo (PS5) por 34,99 euros: la más reciente exclusividad de Bethesda y Tango para la nueva generación de Sony reduce su precio a la mitad por tiempo limitado. La esencia del folklore más oscuro japonés sumado al toque especial del legendario Shinji Mikami en los videojuegos.
  • Resident Evil Village para PS4 & PS5 por 30,09 euros. Lady Dimitrescu se ha convertido por méritos propios en un nuevo icono de los videojuegos, pero no es el único reclamo de una entrega que se vuelca al regresar a las raíces del terror. La mejor Capcom está de vuelta.
  • Resident Evil 2 + 3 RACCOON CITY EDITION por 23,99 euros. Dos remakes a la altura de dos juegos que son historia con mayúsculas en PlayStation. Escapar de una pieza de Raccoon City jamás había sido tan trepidante.
  • The Last of Us Parte II Edición digital deluxe por 24,99 euros. Naughty Dog se coronó con su juego de acción y supervivencia más ambicioso jamás hecho. Un viaje hasta el infierno emocional en el que los peligros de un Apocalipsis no muy alejado de nuestro presente son el menor de nuestros problemas, y la venganza no es opcional.
  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy por 19,99 euros. La nueva trilogía de Lara Croft no renuncia a su espíritu aventurero original, pero su manera de llevar a nuestra heroína más allá de sus propios límites a través de la supervivencia convierte el resultado de cada juego en una gloriosa experiencia.

Otros juegos recomendados

RPG y estrategia

Los juegos que te recomendamos

  • Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5 por 24,99 euros. La ciudad de Night City te atrapa hasta hacerte parte de ella. Sony retiró el último gran juego de CD Projekt RED de la PSN y no solo ha regresado con montones de mejoras, sino que se actualiza de manera gratuita a PS5. Un espectacular viaje del papel y los dados del juego de rol al DualSense sin escalas.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 19,59 euros. Si alucinaste con la serie animada de Goku y sus amigos, el ARPG de Bandai Namco va a colmar tus expectativas. El legendario anime se hace videojuego y además se expande con más emoción, retiene los mejores momentos y añade toneladas de fanservice.
  • Civilization VI por 8,99 euros. Take Two reimagina su mejor juego de estrategia para las consolas de sobremesa, y el resultado sigue siendo terriblemente adictivo. ¿Solo un turno más y lo dejamos? Cuando el destino del mundo está en juego, eso es imposible.
  • Final Fantasy VII REMAKE por 34,99 euros o FF VII REMAKE INTERGRADE (PS5) por 45,59 euros. El juego que emocionó a generaciones enteras se viste de gala para exprimir al máximo lo que pueden ofrecer los sistemas actuales. Por cierto, la versión de PS4 se actualiza sin coste adicional a la Next-Gen, aunque por algo más nos llevamos todos los extras y el episodio de Yuffie.
  • Persona 5 Royal por 23,99 euros. La saga de Atlus conquista occidente de una vez por todas con la revisión ampliada y con extra de sorpresas de Persona 5. ¿Lo mejor? El idioma ya no es una barrera: ahora los textos están en perfecto castellano.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 5,99 euros. Tanto si has devorado los libros o la serie de The Witcher, como si eres un apasionado absoluto de los juegos de rol, la máxima gesta de Geralt de Rivia en los videojuegos quiere ser tu mundo abierto de fantasía oscura favorito. Máximo rol, aventura ilimitada y un precio absolutamente irresistible.

Otros juegos recomendados

Deportes y Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • DIRT 5 PS4 & PS5 por 19,59 euros (Incluido con EA Play) Codemasters se sacó de la chistera una de las experiencias de conducción todoterreno más divertidas y gratificantes a los controles jamás llevadas al videojuego. Se dio con los juegos del Plus, se incluye en EA Play y lo podrás jugar en el plan Premium; pero si quieres una copia digital en propiedad, lo tienes fácil.
  • NBA 2K22 para PS5 por 18,74 euros y para PS4 por 17,49 euros. El videojuego de baloncesto definitivo. 2K aborda la pasión por el basket desde todas las perspectivas y abre la puerta a que todo el mundo la comparta a través de enormes espacios sociales diseñados específicamente para cada generación de consolas. 
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Lote Multigeneración Deluxe por 27,49 euros. No necesitas tener nostalgia por los juegos de Skateboarding que revolucionaron la PlayStation original para quedar deslumbrado por su intachable jugabilidad y diversión, pero suma muchísimos puntos adicionales a la experiencia.

Otros juegos recomendados

Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition por 12,64 euros (18,39 sin PS Plus) Toda la emoción del manganime de culto con el toque maestro de Arc System Works. Bandai Namco combina las sensaciones arcade con la explosividad de la obra de Akira Toriyama en un juego tan excepcional como colmado de detalles. Y ojo, que la Ultimate Edition viene cargadita de extras.
  • Guilty Gear -Strive- PS4 & PS5 por 38,99 euros. Incuestionablemente, el mejor juego de la saga insignia de Arc System Works. Soberbia en todos sus apartados, desde el artístico al jugable pasando por el sonoro; aunque donde se consagra es en un online de diez gracias al Rollback Netcode.
  • Mortal Kombat 11 para PS4 y PS5 por 16,49 euros. Netherrealm Studios sobrepasa las expectativas de su saga de culto con la entrega más brutal y ambiciosa de su historia. Violencia explícita, desde luego, pero siempre al servicio de unas sensaciones a los controles que imperan y triunfan de cara al jugador.
  • Street Fighter V: Champion Edition + Season 5 Premium Pass Bundle por 29,99 euros. ¿Estabas esperando al lote completo y definitivo de Street Fighter V? ¡Aquí lo tienes! Los cinco pases de temporada, todas las actualizaciones, modos y novedades y cada uno de los extras de la actualización definitiva. Y ojo, con un descuento morrocotudo.
  • TEKKEN 7 - Definitive Edition por 23,99 euros (29,99 euros sin PS Plus) ¿Qué se puede esperar de la edición definitiva? Además del brutal juego que corona la saga, los contenidos de cuatro pases de temporada, incluyendo invitados del calibre de Geese de SNK, Noctis de FF XV o  Negan de The Walking Dead. Un desmadre de extras y tollinas como panes a un precio muy razonable.
  • The King of Fighters XV para PS4 & PS5 por 38,99 euros (41,99 euros sin PS Plus) Si te criaste entre máquinas recreativas y le echaste sus buenas monedas a los juegos de SNK, el nuevo King of Fighters es para ti: montones de luchadores, una jugabilidad mejorada y abierta a principiantes y un online de escándalo con rollback netcode. ¡Escoge tres luchadores y al ring!

Otros juegos recomendados

Indies

Los juegos que te recomendamos

  • Blasphemous por 6,24 euros (Incluido en PS Now) los maestros de The Game Kitchen entran por la puerta grande en PlayStation con un apartado artístico que enamora y se consagran con un sublime ejercicio de barroquismo pixelado.
  • Overcooked! 2 por 6,24 euros (Incluido en PS Now) La pesadilla en la cocina que nos proponen desde Team 17 se disfruta más y mejor mientras más mandos tenemos en casa: preparar platos en tiempo récord y circunstancias surrealistas a cuatro jugadores provoca risas y adicción en proporciones sin medida.
  • The Artful Escape por 13,39 euros. Un viaje psicodélico a través de la música y la pantalla. Como Francis Vendetti seremos transportados a las profundidades del Cosmos Extraordinario para tocar en los conciertos más surrealistas y fascinantes imaginados en un videojuego.
  • What Remains of Edith Finch por 5,99 euros Como dijo nuestro compañero Rubén en su análisis, Giant Sparrow nos ofrece un cuento sobre la vida, la muerte y la evolución del videojuego. Una obra maestra en muchos aspectos, capaz de calar de manera muy especial en el jugador al tiempo que descubre la historia y el destino de una familia en la que cada integrante tiene algo muy especial que contar.
  • Weird West por 29,99 euros una rebaja no tan tímida del 25% para un western en clave de videojuego que lleva con nosotros menos de dos meses (ojo, se lanzó el 31 de marzo de 2022). Un diamante en bruto capaz de sorprender con una historia y misiones secundarias que delatan la participación de los cocreadores de Dishonored and Prey.

Otros juegos recomendados

Temas
Inicio