Juegos gratis para el fin de semana junto a Call of Duty: Modern Warfare, Dragon Ball y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Call of Duty: Modern Warfare, Dragon Ball y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Otro sábado que tachar en el calendario, otro sábado en el que tachar ceros de nuestra cuenta corriente para aprovechar las mejores ofertas para PC y consolas. Ojo, que si estás sin blanca como un servidor, también traemos  los mejores juegos gratis del fin de semana, aquí nadie se va de vacío.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Rising Hell: no es la semana que más alegrías nos ha dado Epic, pero eso no significa que no vayamos a disfrutar de buenos juegazos como este de estética pixelada y heavy metal que ya puedes conseguir en Epic Games Store.
  • Slain: Back from Hell: más matanza pixelada que puedes descargar gratis y quedarte para siempre cuando lo canjees para tu cuenta en Epic Games Store.
  • Barotrauma: los fans de los submarinos tienen en este juego disponible de forma gratuita durante el fin de semana una buena razón para asomarse a la pantalla de su PC. Puedes descargarlo en Steam.
  • Humankind: la humanidad que tú quieras moldear con los aciertos, errores y evoluciones que quieras aplicar. Es otro de los juegos disponibles de forma gratuita durante el fin de semana en Steam.
  • Fallout 76: puede que haya llegado el momento de darle una oportunidad al MMO basado en la saga Fallout. Podemos descubrirlo de forma gratuita durante el fin de semana en Steam, PlayStation Store y Xbox Store.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

  • Hot Wheels Unleashed. Las carreras de los míticos coches de juguete podrían pasar un juego menor, pero os aseguro que esta joyita es de las que conviene conseguir y disfrutar con calma. Merece mucho la pena. Descarga desde la PSN.
  • Injustice 2. Otra joya es la colección de tollinas entre los personajes de DC al más puro estilo Mortal Kombat que estará disponible durante este mes en PlayStation. Descarga desde la PSN.
  • Superhot. Juegazo en el que la acción sólo avanza cuando nos movemos, por lo que cada movimiento puede ser calculado con toda la calma del mundo. Y pese a ello, consigue ponernos contra las cuerdas. Descarga desde la PSN.
  • Way Down. El juego gratuito de la incubadora PlayStation Talents de este mes está basado en la película española del mismo nombre, así que es una buena razón para darle una oportunidad. Descarga desde la PSN.

Xbox Live Gold

  • Windbound. Supervivencia por un tubo en este juego que nos llevará a explorar, recolectar recursos y fabricar herramientas y armas con temática marítima y unas misteriosas ruinas esperando a ser escudriñadas. Descarga desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Bayonetta por 4,99 euros. El juego que todo jugador debería tener a un precio al que es difícil hacerle ascos. La mejor forma de prepararte para la tercera entrega es jugarlo en las mejores condiciones.
  • No Man's Sky por 27,49 euros. El juego infinito parece que no terminará nunca de redimirse a base de mejoras y expansiones, así que si crees que ya ha llegado el momento de perdonarle sus errores, con esta oferta te llevas chopomil horas de contenido.
  • Yakuza: Like a Dragon por 23,99 euros. Los fans de las tortas y los percebes tienen en este último Yakuza razones más que de sobras para gozar de lo que más les gusta.
  • Two Point Hospital por 8,74 euros. Si hoy tenían que operar a tu suegro y 10 minutos antes de entrar a quirófano le han dicho que ya si tal otro día, puedes desquitarte creando el mejor hospital posible.
  • Need for Speed Heat por 3,50 euros. Con la epilepsia de la nueva entrega aún en nuestras retinas, la única forma de desquitarse es asomarse a una de sus últimas entregas. Por ese precio igual hasta te echas unas risas.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Call of Duty: Modern Warfare por 23,09 euros. La calentada al nuevo Duty necesita práctica, así que si aún no te has asomado al multijugador de la anterior entrega de Infinity Ward, esta oferta para PlayStation te interesa.
  • Demon's Souls por 44,79 euros. El del remake de From Software es otro de los grandes juegos de PlayStation que están ahora en oferta, así que si aún no te lo has pasado puede ser un buen momento.
  • Rollerdrome por 19,79 euros. el Antonio Halcón con pistolas nos dejó a todos encantados este pasado verano en PS5 y ahora ha llegado el momento de que seas tú el que le des una oportunidad.
  • Tiny Tina's Wonderlands por 41,99 euros. No despertó demasiado interés pese a ser un Borderlands de tomo y lomo, así que si alguno se quedó con ganas de probarlo, esta oferta en la Xbox Store es una buena forma de darle un tiento.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 17,49 euros. Aprovechando que el parche de nueva generación está al caer, la idea de volver o probar por primera vez la última gran aventura de Goku no parece descabellada. Menos aún si lo encuentras a este precio en la Xbox Store.

Novedades y reserva

  • Call of Duty: Modern Warfare II por 69,99 euros. Es el próximo gran juego que verán nuestros ojos y disfrutarán nuestras manos, así que sabes que va a caer sí o sí, hacerse con él con un pequeño descuento parece una buena jugada.

Call of Duty: Modern Warfare II

  • God of War Ragnarök por 69,90 euros. Otro que no queremos perdernos es el de la aventura de Kratos y su hijo dándose de tortas contra Odín y compañía. Mejor acudir a él con una pequeña rebaja que pasar por el aro de los 80 pavos.
  • Pokemon Escarlata y Púrpura por 46,90 euros. A la aventura de Pokémon en Españita le queda también nada y menos, y esos bocatas de choped con olivas para alimentar a tus bichos no se van a hacer solos.
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope por 51,90 euros. Más juegos a los que tenemos ganazas, la nueva aventura de Mario y los Rabbids tirando de pistolones y estrategia. Este lo vamos a disfrutar como un Lechonk en una cochiquera.
  • A Plague Tale: Requiem por 52,99 euros. Los fans de las ratas (¿existe eso?) tienen una nueva cita con sus peludas amigas en la secuela del aclamado juego de Asobo. Que esto va a ser un juegarral es algo que ni cotiza.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio